Me voy a Lisboa

Respuestas: 70374

Jtorres
en respuesta
a fjazpi
29/04/12 (15:51)

Re: Me voy a Lisboa

Ya he leido que eres el padrino de su hija y automáticamente he pensado "puf..., menudo plan".

Efectivamente hay oferta al 65%, pero no hay volumen. En fin..., ¿seguro que cobras el 7% trimestral?, el folleto dice entre el 4 y el 7, supongo que dependiendo del euribor por lo cual (por lo poco que se de esta forma de remunerar) deberías cobrar el 4%, en el folleto estará pero tiene 70 pgn y no lo he visto a la primera.

Si, hay que comprarlas a través de un broker, el mercado send (hasta donde yo conozco) no permite meter órdenes directamente, de hecho yo lo hago telefónicamente con R4. El tema es ir vigilando la web del send y cuando aprecies algo potable darle matarile.

Saludos artista, si tienes alguna pregunta a tu disposición.

fjazpi
en respuesta
a Indignación2
29/04/12 (15:55)

Animo compañera ,la vida es injusta...te lo digo desde el corazon de una persona que tenia toda la salud del mundo y en estos momentos es una piltrafa,arriba ese animo me digo por las mañanas...pero es dificil,ante todo nunca desesperar.Un saludo y un abrazo afectuoso.

fjazpi
en respuesta
a Jtorres
29/04/12 (16:05)

Pues la verdad e puesto el 7% por que me sonaba de algo,yo tampoco me e leido las 70 pg.se que es el euribor + algo no lo recuerdo ...en fin paso.El miercoles me paso por R4 a ver que me cuentan,te mantendre informado.S2

julenm
en respuesta
a Jtorres
29/04/12 (16:53)

Muy buen enlace y muy buena explicacion,habra que estudiarse bien el tema,suena interesante,con mas interes que un fondo de renta fija corporativa.
Supongo que mucho mas no bajaran las cotizaciones,con la que ha caido ya,bueno si veis oportunidad en alguna cotizaciones,mantenernos informados.Saludos.

julenm
en respuesta
a Pilvira
29/04/12 (16:57)

de momento gana el Zaragoza,ya se en que situacion esta pero,al Athletic le interesa ganar para optar a la champions.
Bueno que gane el mejor.

Pilvira
en respuesta
a julenm
29/04/12 (17:51)

oe oe oeoeeeeeeeeeeé victoria importantisima ¡¡ Real Zaragoza 2 - Athletic Bilbao 0 ¡¡¡¡¡ vamos Zaragoza, vamos campeón ¡¡¡¡¡ si se puede ¡¡¡¡¡

Pilvira
en respuesta
a fjazpi
29/04/12 (18:43)

Aqui te dejo la ficha de emisión de las preferentes Bankinter (hay una pestaña con el folleto informativo) http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0113549002

julema
en respuesta
a Pilvira
29/04/12 (22:41)

¡Buenas noches!

¿Qué tal ha ido el partido? cuando yo he salido esta tarde tu equipo iba ganando por 1 a 0, ¿lo habéis conseguido?

Cordialmente.

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.