Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.871 / 9.002
#38961

Re: Me voy a Lisboa

Serás capaz de unirte al negocio del oro negro Canadiense, con cotización en USA. Como se entereno los del 15M ya verás la de leches que nos dan.

Míratelo bien, pero puede ser buena opción, de lo contrario no lo diría.

No te puedo contar más, no tengo en mente ninguna otra, y menos en otra moneda. Había algo en bolsa de Nueva Zelanda pero me dieron unos crijidos a impuestos y liquidé el asunto.

Hablamos, un abrazo!

Método, disciplina y tiempo

#38962

Re: Me voy a Lisboa

Según Mariano Rajoy, el recorte de 10.000 millones de minutos es "para que dure menos tiempo la crisis". Según el presidente, no subirá tanto el paro y la bolsa no caerá. Estas unidades de tiempo se verán afectadas:

No habrá años bisiestos.
Habrá 2 meses menos.
Todos los meses durarán 20 días.
Todos los meses empezarán en martes trece.
El día tendrá 18 horas.
Una hora serán 50 minutos.
Un minuto serán 45 segundos.
Todos los días será la lotería del niño.

Mariano también explicaba: "Necesitamos estos recortes, pues sino la Bolsa caera mucho más tiempo". Esto supondrá también un aumento en los horarios de los trabajadores. "Vamos a hacer que los trabajadores trabajen más horas que el nuevo día".

Angela Merkel da su apoyo porque "la Bolsa española no bajará tanto".
Por su parte, el jefe de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, está en contra porque "no habrá tiempo para ver el furbo".

Cuando la prensa preguntó a Mariano cómo descansarían los trabajadores, esto dijo el presidente: "Tenemos un condensador de fluzo, esto nos permitirá viajar en el tiempo". Otra medida que nos adelantaba es que los españoles compren más lotería. "Cuanta más gente compre la lotería, más gordos serán los premios y más gente saldrá de la crisis" añade Mariano.

P.D. De la Friki.

#38963

Re: Me voy a Lisboa

Dalo por echo, y como te dije me como con jamon las adversidades, ahora bien compi, podias estudiar un poco mas, venga, pegale a la sesera, petroleo + otra divisa, porfa. que tu vales.

Mis inversiones en oro tinto, van de coña, he matarileao unas botellas de Paco Garcia (no te escoñes en buscarlas, que no las encontraras) y son de chupame domine, espero que se acuerde de mi de cuando le vi en Alimentaria, y si le veo este verano, a ver si le ofrezco un chambo un gorrino tuyo por un palet de vino.

#38964

Re: Me voy a Lisboa

Le daré a la sesera a ver, pero ojo que saliéndose de los euros y dólares no todos los broker tienen manteca para comprar., si veo algo decente (o indecente pero con posibilidades de sacar algo de tajada te aviso).

Hablando de vinos, he comprado uno en el aldi, alemán de 3 euros la botella hecho con uvas del Rin, al ser una cadena Alemana tiene ese tipo de cosas y esta bueno, fresquito entra muy bien.

Respecto a Paco García no parece que sea el tío muy inglés, árabe, o ruso jeje.

Saludos Bona, me informas si compras yo el lunes te cuento por la noche.

Método, disciplina y tiempo

#38965

Re: Me voy a Lisboa

Mira que te gustan los experimentos, aunque a decir verdad, a mi también, esta tarde he fabricado un queso tipo burgos con cerezas, si sale pasable paso fotos, en caso contrario ni mu.

Mañana voy a comer a una masia perdida en el quinto infierno, pero al lado de una de esas panaderias que te hacen perder el oremus, de leña, huele a pan bendito y hacen unas cocas (tartas o algo asi) de sardina arenque con pimientos, que mira, me cepillare una a la salud de todo quisque, si fuese un poco listo me la guardaría para merendar, ya veremos.

#38966

Re: Me voy a Lisboa

Este, que quiere a todo el mundo, se va estirarse tal cual, con permiso de la parienta, faltaria mas, con un poco de suerte me encontrare mi cm2 libre (suertudo que es uno). lo que mas me gusta de la primavera es que no es como el verano.

No dejo nada en la despensa, tenia gusa, se siente.

Un abrazo.

#38967

Re: Me voy a Lisboa

Jaja, te lo preguntaba porque soy de las antiguallas que siguen diciendo, más vale malo conocido que bueno por conocer, pero es que las empresas americanas o alemanas que a mí me gustaría tener en cartera, además de que son muy caras, ahora mismo están por las nubes y como haya una corrección me pillo los dedos también en eso y no está el horno para bollos, sino para calabaza, que es lo que acabo de cocinar, ;-)

No, no eres rarito. Mira, mi abuelo siempre compraba acciones clásicas para mantener y luego cosas rarísimas para jugar en bolsa y no puedo decir que le fuera mal... Es cuestión de seguir la empresa, conocer sus movimientos y atacar en el mejor punto.

¿Compras la acción de la petrolera en sí, un etf de ella junto con otras, un fondo que la lleva o qué exactamente? En cualquier caso, ¡mucha suerte con tu inversión!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38968

Re: Me voy a Lisboa

De Jazztel no he sido clienta nunca, solo de Robafone y lo dejé porque me salía más caro que Movistar y las demás tipo Orange, ONO etc, al campo ni llegan y si lo hacen tienen una cobertura patética. Así que a la fuerza ahorcan, me quedo con los de la estrellita, que me tienen hartita con sus proposiciones deshonestas.

Por eso pregunté el otro día en un hilo cómo se podía rechazar llamadas con el Chamchung Galaxy creo que II, pero los trucos que me dieron, no funcionan con Movistar, que de alguna manera se cuelan. En el fijo siempre y en el móvil casi siempre. Me llaman una vez al mes más o menos, pero la vez que me llaman, la recuerdo 20 días, jajajaaaa

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Ah, que siempre se me olvida darte los recuerdos de parte del barbas... ¡Qué cabeza tengooooo! Dados quedan, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.