Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.688 / 9.002
#29497

Re: Me voy a Lisboa

De acuerdo contigo, el único utensilio imprescindible es una buena copa, y luego los necesarios para que una vez la botella abierta se pueda conservar bien, el cacharro que mas me maravilla es el termómetro de mesa, para saber si tiene fiebre el vino, seguro que no es, para saber que temperatura tiene la botella o liquido sera, ¿y que?, no me imagino yo en un restaurante pidiendo un Albariño, poner el termotro, ver que marca 12º y decirle al camarero, para mi gusto le sobra un grado, coja la botella y abaniquela, o al reves, le falta un grado, coja la botella y sientese encima un rato.

Un abrazote.

#29498

Re: Me voy a Lisboa

Buena pinta tienen las lentejillas, mecachis, ¿y no suelta prenda?. Chico prueba con un soborno a base de muchos besitos, que ésos funcionan siempre... ;-)

Dile de mi parte que gracias por las fotos y que también le envío un besote desde aquí... (aunque no me dé la receta).

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29499

Re: Me voy a Lisboa

No pasa nada mas inutil en la cocina que yo no lo hay en el mundo.
De todos modos para fregar platos aun valgo, saludos lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29500

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡ No se agolpen, señores, no se agolpen !!!, que hay sitio para todo, la Karli dispone de amplias instalaciones, armarios frigorificos y camaras de mantenimiento, ademas el del conejo puede aportar alguno de sus cuatrocientos congeladores y frigorificos,¡¡¡ no hay problema de sitio señores !!!.

#29501

Re: Me voy a Lisboa

Oye y el Granaino, se habra arrepentido de darles matariles a los bichos, o como son dicen afrodisiacos estara a la labor:)?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29502

Re: Me voy a Lisboa

Que se preparen...

#29503

Re: Me voy a Lisboa

Si lo del avatar es una asignatura pendiente que tengo desde que me registré en Rankia, pero va pasando el tiempo y no me he decidido todavía que poner.

En cuanto a mi firma a mi también me gustaría verla debajo de mis mensajes, pero para que ocurra eso imagino que tendré que intervenir más veces en los foros.

Cordialmente.

#29504

Re: Me voy a Lisboa

Vale, vale.
Lo de Bilbo era un giño a tu tierra; es del poco euskera que conozco.

PD: Y luego a los madrileños nos llaman chulos; manda webs....