Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.936 / 9.002
#39481

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes cuando recupere las pprs. tendrás más de una (una caja digo) aunque sean congeladas

#39482

Re: Me voy a Lisboa

De nada.
Si puedes pon el enlace y le pego un vistazo para ayudar en lo que se pueda
Las gambas ya te has tomado nota de mi direccion que no se entere nadie que estos se beben un dia el Guadalquivir y hasta sus afluentes.
Oye lo de las gambas que no se entere nadie, saudos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39483

Re: Me voy a Lisboa

Contesta en profundidad al tema importante del día en el hilo: el asunto de la caja de gambas que nos ha prometido el nuevo fichaje de verano :-)

Gato, nos vamos a la ruina bursatil, esto ya no hay forma de pararlo. Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#39484

Re: Me voy a Lisboa

También a mí me gustaría responder a tod@s pero con tantas gambas me ha subido el ácido úrico. Dulces y sabrosos sueños para mis lisboetas.

#39485

Re: Me voy a Lisboa

Tomo nota y como soy muy poco cotilla nadie se enterará. Buenas noches

#39486

Re: Me voy a Lisboa

No seré yo, ni nadie de este hilo, quien te impida remitirnos un jamoncito bellotero y vino, si... manda vino, pero en un camión cuba.

Método, disciplina y tiempo

#39487

Re: Me voy a Lisboa

Con los 8 brazos también le puedo hacer muchas otras cosas, pero no las voy a describir porque no son horas, ;-)
Por lo menos él está encantado, jijiji

Buenos y ¡felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39488

Re: Me voy a Lisboa

Ya sé que a tí no te hace ninguna falta, si es por mí, que soy así de egoísta y necesito tu consejo sobre el consejo, que a mí me engañan y ni me entero... :-(

Un saludo cordial y gracias de antemano.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.