Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.658 / 9.002
#37257

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabe el jefe que una aldea que no tiene aeropuerto se quedará siempre como aldea, ;-)

Ayer fuimos con BIM a la aldea y se lo pasó pipa viendo los yates, se movían y les ladraba, jajaja, todo un espectáculo. Lástima de cámara de vídeo que dejé en casa, porque la peli no habría tenido pérdida.

¿Qué tal por los Madriles? ¡espero que todos muy bien!

Pronto tendremos que organizar la "excursión" a la capital, ya te iré dando más datos, ahora no los sé ni yo todavía...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37258

Re: Me voy a Lisboa

Hola madrugadora
Ya supongo que el resto seguiríais durmiendo, pendones que sois unos pendones ... jajajaja

No he visto comentado por Lisboa nada del contrasplit .... el de Deoleo claro

#37259

Re: Me voy a Lisboa

No todo el mundo sigue en el sobre, los hay en danza desde hace ya bastante rato pero sin encender el ordenador atendiendo menesteres diversos...

#37260

Re: Me voy a Lisboa

Ya, ya escusas
jajaja

#37261

Re: Me voy a Lisboa

El que tiene algún retoño pequeño sabe de qué tipo son las excusas xDDDD

#37262

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ya sabes que soy muy madrugadora siempre, para mí no hay domingos ni jueves... Si supieras todo lo que he hecho ya desde las 6 de la mañana. He socilitado online varios documentos al Registro Civil de Bizkaia, al de Viena, he sacado al chucho, preparado la comida, ahora me voy a Misa y luego llamaré a mi suegra, porque hay unos papelitos que no puedo solicitar online y no me apetece mucho ir a Viena solo para eso, jejeje...

Bueno, ya me estoy yendo.

Ah, por cierto, de Deoleo, ni sé nada, ni lo sigo, ni lo quiero recordar.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37263

Re: Me voy a Lisboa

¿Todavía hay gente que va a misa los Domingos?
Quedo sorprendido y admirado.
Hace unos años la lectura de "Moisés y la religión monoteísta" (tres ensayos) de Freud, "El porvenir de una ilusión", del mismo (anteriormente "Tótem y tabú") y "Dios y el Estado", de Bakunin, me dieron el finiquito, de un sano escepticismo me deslicé a un insano ateísmo. (el próximo día reza un poco por mí, por si acaso)

Saludos.

#37264

Re: Me voy a Lisboa

Perdón por el comentario, pero eso es un clásico, lo curioso es que han sustituido al ruso por el turco (¿racismo? ¿antiislamismo moderado? ¿germano o eslavófilo?)
Además, aunque los turcos no sean demasiado puritanos, eso de turco y carne de cerdo no cuadra bien.
Creo que el siguiente es el original.

El ruso y la crisis
Explicación del funcionamiento de la crisis financiera.

Es agosto, una pequeña ciudad de costa ..., en plena temporada; cae una lluvia torrencial hace varios días, la ciudad parece desierta. Todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un ruso forrado y entra en un pequeño hotel con encanto. Pide una habitación. Pone un billete de 100€ en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.
1. El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.
2. Este coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.
3. A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso para animales.
4. El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.
5. La prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete y se va de la ciudad.

Nadie ha ganado un euro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!
Espero que haya quedado clara la diferencia entre economía especulativa y, economía productiva.