Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.591 / 9.002
#36721

Re: Me voy a Lisboa

Noooooo?

Pues te lo vuelvo a enviar ahora mismo y si tampoco te llega, haré un escrito a Rankia a ver qué es lo que está pasando que no llegan todos los privados.

Un saludo cordial

Edito: Enviado por segunda vez...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36722

Re: Me voy a Lisboa

Pido una opinion al respetable,se que no es el lugar,pero me siento mas comodo,me a vencido un ipf y alguna cosa mas y resulta que me e juntado con una cantidad (para mi)respetable de pasta me estoy planteando comprar un etf en concreto el vig de vanguard e leido y releido todo lo que e podido ¿que os parece? si os parece me gustaria saber opiniones.Gracias

#36723

Re: Me voy a Lisboa

Pero si los resultados han sido cojonudos, todos están felices por el resultado de los otros, así da gusto, el sentimiento negativo se puede convertir automáticamente en positivo, para patentarlo.

#36724

Re: Me voy a Lisboa

Pues chica,por mas que miro remiro rebusco...na de na de verdad que no quiero ser pesao pero es que na....

#36725

Re: Me voy a Lisboa

Otro muy bueno.

#36726

Re: Me voy a Lisboa

Si que me voy, Mayo-Junio,y claro que te puedes venir. De hecho la jefa esta mirando trabajar en una granja en Inglaterra porque los españoles tenemos experiencia...acostumbrados a convivir con cerdos y borregos...

#36727

Re: Me voy a Lisboa

Espero que salga bien la cosa ;)

#36728

Re: Me voy a Lisboa

Si es que ya estáis mayores jajajajajajaja

PD: me las pones a huevo :D

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -