Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.735 / 9.002
#45873

Re: Me voy a Lisboa

Corraboro lo dicho por usted lisensiado.

Yo he estado alguna vez en London y mola mazo:)

De hecho si Dios quiere quizas sea la proxima salida allende de nuestras fronteras, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45874

Re: Me voy a Lisboa

Te has hecho internasional, saludos lisensiada.
Yo sigo quedandome con empresas Españoles, lo hispano marcha!!!!!!!!!!, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45875

Re: Me voy a Lisboa

Correcto.
Ten en cuenta que si te pagan 50 o 60 euros al año en acciones con las compras que hago no puedo comprar nada.
Pero si me dan 10 papelitos no me cobran nada y acumulo eso si poco a poco(de momento no cobran por el scrpit dividendo), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45876

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya sabes.
Compra una pieza pirata para la parte rota y ya tienes dos aifon, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45877

Re: Me voy a Lisboa

Las autopistas son un valor defensivo, tambien me gusta.

Y dices que pagan en papelitos?

Venga un voto para zot otro para abe y otro para bbva, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45878

Re: Me voy a Lisboa

Benidorm tambien tiene su aquel.

Yo he estado yendo por motivos de trabajo durante muchos años todas las semanas y yo la llamo la New York Española.

Siempre se le ha relacionado con el turismo low cost de ingleses pero tambien tiene sus buenos restaurantes y sobre todo su clima y su ambiente.
Benidorm tiene vida 24 horas al año y casi los 365 dias del año, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45879

Re: Me voy a Lisboa

No sé si estamos a final de mes, si la gente ha venido de vacaciones, o que mañana sube el IVA, pero ayer me fijé que en un gran hipermercado estaban la cajas con carros hasta arriba, yo por si acaso también iré esta tarde ¡¡¡

#45880

Re: Me voy a Lisboa

Como gane el Atleti al Chelsea se producirán cienes de incendios en las calles, pillaje y matanzas indiscriminadas por parte de los madridistas, debido a la envidia de que hayamos ganado la pachanga veraniega oficial más gorda de todas, y no la de una monarquía bananera. Es lo que se dice por ahí, de ahí que la gente esté acaparando para resistir semanas en casa. Yo sin ir más lejos ya tengo ginebra, hielo y tónica en cantidades suficientes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -