Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.665 / 9.002
#37313

Re: Me voy a Lisboa

¿Que pasa, nos quieres hacer llorar?, asi da gusto, cuidando la vista, paso previo para cuidar el estomago y paso imprescindible para cuidar la vida misma.

U abrazote.

#37314

Re: Me voy a Lisboa

La dieta para después de Reyes, y aun falta la gana.

#37315

Re: Me voy a Lisboa

Que en paz descanse, un abrazo.

#37316

Re: Me voy a Lisboa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37317

Re: Me voy a Lisboa

Hasta que no me mandes una lotería navideña en condiciones lo más que puedo ofertarte es un litro y medio de vino de verano ese de Sandebi, o como demonios se llame o escriba, lo he probado y está tela, tela, tela de malo..., pero malo de cojones. Avisado quedas.

Método, disciplina y tiempo

#37318

Re: Me voy a Lisboa

Voy por el mensaje de la pagina 4647, mañana mas, ahora me voy a saludar a la parienta, y mañana a ver que alegrias me encuentro por el trabajo (lo de trabajo, es un decir).

Buenas noches.

#37319

Re: Me voy a Lisboa

Hoy no, mañanaaaaaaaaa:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37320

Re: Me voy a Lisboa

Ale a descansar flor del colchon.
Yo creo que tambien plego que mañana toca madrugar para variar.
"y mañana a ver que alegrias me encuentro por el trabajo (lo de trabajo, es un decir)."

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......