Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.726 / 9.002
#37801

Re: Me voy a Lisboa

Gracias para mi es un honor que guste, quizas parezca una tonteria ,pero para mi no.
Te contare una cosa, soy tan torpe con el ordenador que aprendi corriendo en Diciembre y hace tiempo que queria saber como poder poner a las personas que leia y me aportaban y por fin esta noche yo solita he dado con la tecla. Es curioso tan facil a la vez tan complicado, pero bueno un paso mas, de momento subir un link que no se bien como se escribe, buscar en youtube, el corta y pega pues como que no, me espero para q mi peque de 16 a veces me heche una mano y es mas o menos mi prefe.
Pero bueno para mi es como si hubiese hecho un master a marchas forzadas, porque la ostia ha sido tan fuerte que a la fuerza ahorcan. Lo del mercado mjor te lo cuento mañana.
Gracias

#37802

Re: Me voy a Lisboa

Para todos y para todo siempre hay una primera vez. Lo importante es querer romper el hielo e intentarlo y como eres una luchadora nata, consigues lo que te propones.

Un abrazo y ¡feliz día!

P.D.: Copia - pega:

Pinchas con el botón izquierdo del ratón sobre el principio del texto que te interesa, sin soltar el dedo, arrastras el ratón para ir seleccionando todo el texto, cuando has terminado de seleccionar todo lo que quieres, sueltas el click y sobre el botón derecho del ratón pinchas y se despliega un menú, en el que eliges la opción copiar.
Vas al espacio dónde quieres pegar dicho texto y pinchas con el botón derecho otra vez, en el menú te aparecerá ahora la opción pegar, cliqueas sobre ellas y ¡Ya habrás realizado un copia pega! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37803

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. He estado liado y no me he pasado mucho por Rankia (no confundir con Bankia, que eso sí que da miedo!)
O tu trasnochas mucho o madrugas mucho, va a ser lo primero ...
Un honor que me hayas añadido

#37804

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli.
Buena exlicación.
Hay otras formas por ejemlo darle a las dos teclas "Control" (o Ctrl) y "C" del teclado

#37805

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias flor de la fotografia.
Mira que te gustan mas las fotos de un mercadillo que a un cochino un charco.
Ayer sabado todo el dia trabajando pero cuando hablo de todo el dia no estoy hablando metaforicamente, jod.... que dia de trabajo!!!!!! desde que salio el sol hasta que la luna ya llevaba un buen rato, y que no falte!!!!!!!!!!!!!!.
Ya se que tu eres alergico:) ale voy a pegar la lectura de las paginas atrasadas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37806

Re: Me voy a Lisboa

Jajjaa, me recuerdas a mi marido, con sus consejos de "ésto así es más fácil y se ahorra tiempo", jejeje... Se ahorra un segundo y medio largo, es verdad, pero luego tengo que pensar mucho y se me tiene que ocurrir en qué gasto ese segundo y medio tan preciado, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Ayer estuve pensando en tí, hace tiempo que no hablábamos y se te echa de menos... Espero que sigáis bien.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37807

Re: Me voy a Lisboa

Cierto lisensiada.
Ya estan en esos precios.
Pero hemos cobrado un cuponsito mas que decente con parte de el he comprado las satander y con el resto y un poquito mas lo mismo compro unas
poquitas mas de otro valor, pero ya os pedire opinion y pondre el hilo oportuno.
En las bme ire palmando sobre el 17 por ciento de momento, pero esto es una carrera de fondo, mientras pague ese cupon no se tocan.
Y con las otras como he comprado poquitas quizas me pida cobrar en acciones para ampliar y tener unas cuantas para el dia de mañana.
Feliz Domingo!!!!!
Por cierto lisensiada si te dejas caer por el centro pega un toque, tu sabes mas o menos cuando voy yo por alli de visita

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37808

Re: Me voy a Lisboa

Ya nos diras que te han dicho en el hospital.
Oye no estara la enfermera por alli y si te ha llamado ella?:)
Las bme pues eso a esperar y si te pillas unas pocas pronto en Lisboa haremos el nucleo duro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -