Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.643 / 9.002
#37137

Re: Me voy a Lisboa

La de cigarritos que me habré encendido yo con un chisquero a escondidas, jejeje...

Me alegro profundamente de que evolucione el tema bien.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37138

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, por lo menos no tendrás ratones... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37139

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja ¡Pobrecito BIM, estaba en el jardín ladrando y con la puerta cerrada y yo tan tranquila ante el ordenador y con un gato a punto de zamparse mi pollo a la manzana!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37140

Re: Me voy a Lisboa

No, roedores no hay por la zona. Hay demasiado gato abandonado y alguna que otra culebrilla. Desde que estoy aquí solo he visto un ratoncito ahogado, cuando se inundó el jardín en un día de esos lluviosos que aquí se abre el cielo y punto final.

Pero gatos, gatos hay mogollón...

Desde luego éste, de abandonado tenía poco, porque estaba bien gordo. Quizá de robar tantos pollos en las cocinas de incautas mujeres...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37141

Re: Me voy a Lisboa

Mi idea de gato gordo cambió después de ver alguna foto en interné... :P


La primera foto es un gif, es gracioso cuando intenta rascarse el pobre... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37142

Re: Me voy a Lisboa

Bueno pero esos tienen mezcla con elefante de las praderas... jajajaaaa

¡Veo eso en mi cocina y no meto al perro, no te digo más! jajajaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37143

Re: Me voy a Lisboa

Cielo Santo, cuanta diversidad cultural atesoras.
No es de extrañar que muestres un colorido expresivo tan amplio. Lo llevas en los genes. jajaja.
No solo tienes multiples raices en la cornisa cantábrica, tambien en Francia y en Viena.
Me produce una envidia sana. Yo soy de Valencia como mi mujer, pero nos gusta viajar. Ahora con los niños menos claro.

Si vives ahora en la Comunidad, "L'aventura del pensament" es una experiencia muy chula.
Yo tambien adoro las fallas el primer día de fiesta, cuando constatan la llegada del buen tiempo, las flores, la primavera, la desaparición del frío los días más largos, las salidas a la playa y las meriendas campestres. Lo que sucede es que al segundo día tengo la cabeza como un bombo y los buñuelos me sientan fatal, me gustan, pero me matan. La semana suelo terminarla con dolor de cabeza. Por si no tengo bastante, las antiguas fallas hechas de madera me hubieran gustado mucho. Las de cartón, a causa de la pintura ya no me gustan tanto a la hora de quemarlas, pero pase. Las de plástico, dado que ahora los ninots son de PE expandido, son un humaral insano que me ha privado de la fiesta de la crema, si no quiero terminar mareado.

En cuanto a la pirotécnia, los castillos nocturnos me encantan como tu bien dices por el olor a polvora y el colorido. Las mascletás ya menos, y las despertaes, cuando por la noche se monta follón hasta las tantas, menos, y aun menos si despiertan a los niños y te encuentras la fiesta demasiado pronto.
Ahora tenemos suerte, pues hubo una época en que vivíamos alquilados sobre un casal fallero y no nos dejaban ni dormir ni vivir por el día. Eso se hizo muy pesado. Hoy en nuestra casa el ruido es moderado y la cosa se ha hecho más llevadera.

Te comprendo, con BIM. Mis dos pequeños que me lo recuerdan . Pero, ¿A que cuando estas en el trabajo piensas en él? Nosotros a nuestro pequeño le llamamos cariñosamente "bandido" porque nos roba el corazón cuando estamos con él.

Un saludo cordial y feliz día. Gracias por ser como eres.

#37144

Re: Me voy a Lisboa

Cierto como la vida misma.

Un abrazo y ánimo ánimo y mucho ánimo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -