Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.559 / 9.002
#36465

Re: Me voy a Lisboa

No está mal para empezar, pero hay muchos más, entre ellos, el mío que no has citado todavía, jejeje ;-)

Auxilio, María de la O, Imperio, Pino, Tránsito, Milagro, Sagrario, Martirio, Olvido, Camino, Patrocinio, Refugio, Lirio, Lucero, Itxaso, sin contar los japoneses claro que en ésto nos ganan por goleada: Yoriko, Ryoko, Aiko, Yumiko, Mitzuko, Yoko, Sachiko, Yuko, Tokiko...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36466

Re: Me voy a Lisboa

Y yo a dieta, ;-)

¡Disfrutad mucho!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36467

Re: Me voy a Lisboa

Yo también, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36468

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, habrías sido buena en el "Un, Dos, Tres": por 25 pesetas, nombres de mujer que terminen en "o"... :D
Claro que nombres japonenes no valen, Yoko lo acepto, pero nos puedes colar tranquilamente Karliconiko, jejeje :P

Añado Rosario y Rocío. No vale buscar en interné.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36469

Re: Me voy a Lisboa

Coño, no había leído este mensaje, ya veo que Rocío y Rosario están repes. Nada, me suena la bocina de los supertacañones...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36470

Re: Me voy a Lisboa

Qué dices, donde esté un buen conejo abrecartas...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36471

Re: Me voy a Lisboa

Para decir nombres de mujer en castellano terminados en O, no me hace falta buscar en Internet. En mi familia somos mayoría las féminas con esos nombres. De los japoneses, sí, claro que "me he copiado" del interné. Oye, ¿por qué vale Yoko y no Yoriko que me ha hecho tanta gracia? ¿Solo por ser la mujer famosa de un cantante famoso? ¡Noooooo, eso no vale! Jajajaaa. O valen todos o no juegoooooooo...

Tampoco vale copiarse de Antíoco, eh, que te he vistooooo... ;-)

También nos faltó Juno y ya si entramos en diminutivos, nos quedamos tres días, Chayo, Charo, Vero, Ro... pero esos no cuentan, creo yo.

"Karlicones" es muy macho. Ya lo dice el nombre... ;-) Ese no vale, ;-) y además acaba en "S"...

Mira que si escribo Karliconiko, lo estáis buscando tres meses en el gooooooooooooooogle, ¿eh? ;-)

No se me daba mal en uno dos tres, aunque por menos de 25 euros no me muevo del sillón, ;-) Me acabo de dar cuenta de cómo ha subido la vida, madre mía... ¡¡Se multiplicaba la primera pregunta por 25 pesetitas!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36472

Re: Me voy a Lisboa

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, campana y se acabó:

"Repito que te repito y con Rocío te toco este pito"

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.