Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.439 / 9.002
#27505

Re: Me voy a Lisboa

Buenas.... Buenos días!!

En el caso de telefónica, desde 2.004 hasta hoy en día habría que sumarle 7,5€ de dividendos entregados, más una entrega de acciones de autocartera, más una acción de antena 3 por cada 25 de telefónica.... tener en cuenta cero comisiones compra/venta, 1.500 exentos, no perder tiempo en mirar la cotización y tener las acciones a día de hoy "ya pagadas". Creo que para alguien que no sabe de este mundo es mejor esta teoría, además no tiene que venderla cuando se jubile, sus activos siguen rindiendo en su jubilación.

Ahora bien comprar en 13 € y vender en 13,5€ muchas veces no está al alcance de muchos y eso si que es más rentable; menos cerca de mi alcance, a lo mejor hay gente intentándolo en 14 ó en 15 ó en 16... es muy complejo; me imagino que apto para expertos.

Un saludo!!!

#27506

Re: Me voy a Lisboa

Gracias "paisano"???

Ya he tomado nota y lo he guardado; en verano voy más tiempo, siempre voy dos veces al año por cuestiones de trabajo. Lo hoy del museo de Cera, es para pasar el rato, pues sólo tengo 4 horas libres así que no tengo para mucho... de todas formas ya conozco de otras veces El Escorial, Prado, Reina Sofía, Plaza Mayor, los paseos que me comentas.... Tengo pendiente el museo de la baronesa, el naval y el Palacio Real; y visitar el charco de la Pava.... ay!!! el Rastro!! jeje!!!

Un saludo y gracias por la recomendación!!!

#27507

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Muabdi!!!

Yo la verdad es que no me fijo mucho en el índice; he realizados buenas compras a mi entender con el índice más alto... tengo precios fijados en los valores que me gustan y voy entrando en ellos según se van dando... desde luego espero de nuevo esos 8.000 porque seguro que me abre oportunidades; tu no estas con la corriente de catástrofe del foro por lo que veo, jeje!!

En Telefónica lo tengo fijado en 12,60€, a ver si se deja de nuevo. Aunque no hace falta que diga que no siempre he comprado en ese precio; también he comprado más caro.

Un saludo y gracias!!

#27508

Re: Me voy a Lisboa

100% de acuerdo!!! Pero eso se aprecia hoy en día con tan pocas personas....

Un saludo!!!

#27509

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias. Ya se que me recomendasteis que me olvidara de arcerormittal, ayer cerro a 16.69, estoy esperando que bajen a 13, otra vez, para comprar.Pero el maximo historico es de 61 euros, y si comienza una gran subida? o puede que bajen otra vez a 12/13? como intuis vosotros que podria pasar? donde y que leeis? yo leo los analisis tecnicos pero no dicen gran cosa.Que me recomendais para aprender a seguir a una empresa para tener cierta idea de que puede pasar? se habla de comprar acctivos de empresa ciclica cuando estan a principio del ciclo economico, cuando estan bajas y la empresa no esta en un gran momento y asi esperamos una subida.Pero todo eso como lo sabemos? que otras empresas fluctuan tanto como arcerormital? pensar, en mi situacion, que desde el 15 de diciembre hasta hoy llevo perdidos unos 800 euros de manera tan "facil" ya que ya tenia intencion de comprar.Que me recomendais? saludos

#27510

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compañero!!

Guardado. Voy en el Ave y llevo la conexión del móvil y no da para mucho... a ver si este finde miro todo lo guardado y lo comento,.

Saludos!!!

Uff!! Que trabajo me esta costando actualizarme con el hilo, voy alternando con el de bolsa y leyendo otras cosillas.

#27511

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Ya lo tengo fichado, y era una opción; es más, a pesar de ser un Parador 5* conseguía el mismo precio que el de Avila; pero para tres días que voy de viaje León me cae más lejos. Todo se andará....

Gracias!!!

#27512

Re: Me voy a Lisboa

Jaja muy bueno!!1

Un abrazo igualmente!!!