Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.655 / 9.002
#45233

Re: Me voy a Lisboa

1880 sacó uno imitando al de Suchard, se parecen pero no es lo mismo. La verdad es que el turrón de chocolate crujiente es delicioso, pero me sigo quedando con el blandito "a la Piedra"... Solo pensar en él se me hace la boca aguaaaaaaaaaa...

Navidad Navidad dulce Navidad... ¿No ha colado? glups... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45234

Re: Me voy a Lisboa

Hoy he entrado un ratito disparada. Ya solo tengo tiempo y escaso de contestar a quien me escribe. Ando perdida por estos mundos del "familieo". Deseando de que el calor nos dé una tregua...

La repostería monacal es una maravilla. Tengo un libro con todos los conventos de España que hacen pastas, pasteles y demás y siempre he tenido ganas de hacer un "tour", pero son tantos, que o me tomo 10 años sabáticos, ;-) o es imposible dar abasto.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45235

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que nunca he volado con Ryanair, pero si es cierto lo que se dice en la noticia, es una auténtica desfachatez.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45236

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que muchos estamos con ocupas en casa, jajajaaa. ¡Es la denominada "época estival del okupa"! jajaja

¡Una foto preciosa! Gracias.

Sigo pensando que vuestra quedada debería ser en Guadalajara. (Como puedes comprender, como no voy a ir, me da igual, pero ésto del foro consiste -creo- en dar opiniones...)

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45237

Re: Me voy a Lisboa

Dicen que la ignorancia es atrevida y el populacho suele comulgar con piedras de molino, si quien habla luce una hermosa corbata con avioncitos dibujados, XDDD

La noticia de los aviones solares es un puntín obsoleta. Más que nada busqué una foto de un avión bonito y por casualidad dí con éste y como mi pariente está empeñado en plantarme paneles solares en el tejado (no lo verán sus ojos), me llamó la atención el avioncillo.

Para que no me acusen de violentar al "copirrait" puse la noticia de la cuál había extraído la "afoto". ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45238

Re: Me voy a Lisboa

Por favor, que en el camión me envíen también un par de baguettes, para poder hacerme un par de bocatas de turrón, que sin pan, no es lo mismo, jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45239

Re: Me voy a Lisboa

Pues no hagas Pontevedra-Alicante de un tirón como hice hace un par de años, porque entonces vas a tener que darte esa crema milagrosa hasta en las pestañas, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45240

Re: Me voy a Lisboa

Ahí, ahí, como lo natural no hay nada.
(Disfruto leyendo algunas recomendaciones farmacológicas en el foro, jejeje)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.