Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.560 / 9.002
#36473

Re: Me voy a Lisboa

Madre mia. Que rayada os habeis pegado con los nombres de mujer terminados en O.
Veo que has cambiado tu avatar. Que significado tiene lo de Ánimo Enola.
No conozco a Enola, pero desde este momento siento unos TERRIBLES deseos de saber quien es para apoyarle.
¡Contad conmigo!
!Ánimo chaval¡

Un saludo.

#36474

Re: Me voy a Lisboa

Yo era más partidario de los ochos en versión chocolate :)

#36475

Re: Me voy a Lisboa

Ya, pero para haberlo hecho en el curro y con el jefe detrás no está mal del todo.
Y no, el tuyo no lo sé...

#36476

Re: Me voy a Lisboa

Y de otros tipos, mira el otro...

#36477

Re: Me voy a Lisboa

Cuidadín que cuando me da la rayada con algo, me rayo pero bien. Por cierto, ¿qué es "rayarse" o "pegarse una rayada"? Es que soy muy antigua y estas expresiones modernas no las llego a entender del todo, ;-)

Veo que tú también has cambiado de avatar. Es por una buena causa. En mi caso para expresar mi solidaridad por lo que presuntamente es una injusticia. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1208304-cnmv-investiga-enolagay-por-posible-uso-informacion-privilegiada
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1213199-echemos-cable-enola
No tengo datos al respecto, como para emitir un juicio de valor, pero como Enola me cae estupendamente y conmigo se portó mejor que bien, he decidido estar unos días con este avatar en señál de apoyo a su persona y protesta, si es que se está incurriendo en una injusticia con él.

Considero que la CNMV debería profundizar más en casos de presunta estafa bancaria a ancianitos como mi padre, por ejemplo. Llegar al fondo de la cuestión, investigar por qué tantos ancianos españoles al llegar a su senectud han decidido unilateralmente arruinarse, más o menos todos justo antes de empezar la crisis o recién empezada, invirtiendo en productos rojos, de alto riesgo, productos tóxicos y productos basura o milagrosos...

Gracias por tu apoyo. Me encantaría que el día que vuelva Enola por aquí, viera a todos los foreros o a una mayoría aplastante de valientes foreros, apoyándole moralmente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36478

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya he cenado, pero de postre ya me comia u trocito,que pinta mas buena!!

#36479

Re: Me voy a Lisboa

Tú nunca haces nada mal del todo, pequeña moneda plateada... Parece el nombre de un indio, jejeje.

Ahora te toca empezar con los nombres de chico que acaban por A. Ésto parece un examen de primaria, ;-)

Como puedes imaginar, el mío ya está escrito, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36480

Re: Me voy a Lisboa

Deja de hacernos los dientes largos y manda unas "muestrecicas" (de a kilo, eh?), por solidaridad, mismamente sea.

Que hayas tenido un día ademas de bonito, feliz.

Un beso.