Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.554 / 9.002
#36425

Re: Me voy a Lisboa

¿Para una vez que marca? Si lleva 42 goles en esta temporada en liga...

#36426

Re: Me voy a Lisboa

Anda, mira que bien, yo tengo una cicatriz en uhn tímpano desde que de pequeño se me reventaron los dos oídos (todavía no sé la causa).

¿Llevas la marcha con las palmas del auditorio de Viena incorporadas? Vaya festival andante xDDDD

#36427

Re: Me voy a Lisboa

Y eso para lo que os costó este jugador ¿es mucho, poco o poquisimo? jajajajaja ya he aclarado antes que mi pasión no es el futbol, así que ni idea.

Buena semana.

#36428

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabemos la causa del disparo de Froilán en el pie...

#36429

Re: Me voy a Lisboa

Es récord de goles en la liga.
Lo que cuesta un jugador de fútbol hay que medirlo en relación con lo que aporta, tanto en juego/goles como en ingresos.

#36430

Re: Me voy a Lisboa

Eso mismo iba a decir yo...además contra el Barcelona entre este y el de la final de la copa del Rey,los dos decisivos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36431

Re: Me voy a Lisboa

Creo que conoces la zona mejor que yo.Poco te voy a poder ayudar.

Cuando vuelvo de Castellón,a veces,paramos en Tarancón y he comido (hace un par de años que no voy) en el Asador Los Manchegos,en la antigua carretera de Madrid-Valencia.

El sitio es bueno,era muy bueno,no sé cómo seguirá.

Por lo que leo debe de seguir estando bien...habrá que pasarse de nuevo...

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1437635-d1453786-Reviews-Asador_Los_Manchegos-Tarancon_Province_of_Cuenca_Castile_La_Mancha.html

Entiendo que lo de la R3 es cuando pasas por Madrid dirección Valladolid,no??

Pues creo que es la mejor, no sé si Soldado sabe alguna salida mejor o más directa.

Veo que le vas a rodar bien al coche...espero que si descubres algún restaurante bueno lo comuniques.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36432

Re: Me voy a Lisboa

Ok jefe.

Será un placer.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238