Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.505 / 9.002
#36034

Re: Me voy a Lisboa

No. Ya te dije que mis padres habían tenido casa allí muchos años y por eso lo conozco tan bien.

La plaza es típica. De hecho, si te fijas en muchas películas y series, es esa.
Lo del limoncillo, si, es típico de allí, y como todo, gusta o no gusta.
Bodegas...hay muchas. Te recomiendo las de Julio Diaz (las iniciales están empedradas en piedra blanca sobre ladrillo rojo en la puerta)en la parte norte del pueblo. Verás un patio típico castellano y una bodega curiosa. Ahora, mi padre que sabía de vino bastante más que yo (ande va a parar), decía que el bueno era el blanco.
Lástima de que la Iglesia estuviera cerrada. Para la próxima mírate también el Convento (especialmente la capilla) y el museo de Ulpiano Checa, si te gusta la pintura.
El cordero al desarreglo es una forma de cocinarlo local. Si no lo pides así...va a ser que no. Pero vamos, ya veo que tu lo has "arreglado".
Pues entonces lo del aceite se ha fastidiado. A mí me gusta muy fuerte. Las ensaladas tienen que saber a aceite, sin tener que inundarlas. Otra vez será que me entere de un buen sitio para esto. Y te lo dice uno que está harto de comprarla en Jaén (mi suegra es de allí) y últimamente la compra en Toledo.

Un abrazo.

#36035

Re: Me voy a Lisboa

Se ve, y es una pena que no se pueda oler, que por lo menos has contribuido a incrementar el PIB gastronomico, yo creo que un poco de ganas los cuatro chalados que andamos por aquí nos podemos echar el país a la espalda.

Efectivamente el milhojas tiene buena pinta, yo es raro que los vea de postre y no los pida, ademas acompañan de pm a la ultima copa de vino.

Y joer, con las marcas de vinos que sacas y no conozco, me esta pillando un complejo de grumete de bodega, que a ver si va a ser malo para mi ya atontada autoestima.

Un abrazo.

#36036

Re: Me voy a Lisboa

Esas si que son depresiones fácilmente solucionables, piensa en el próximo viaje.

#36037

Re: Me voy a Lisboa

Pues no te creas, que tenia que ir a Biarritz y me quede en San Sebastian, no me deprimí pero a punto estuve, eh?, di que un paseito por el Casco Viejo, dos vinos y un Centollo de los de enmarcar, enseguida me pusieron al terreno.

Las fotos, esta noche, que en el cacharro en el que estoy ahora, no se que pasa, pero en vez de fotos las imágenes parecen sellos.

Y no joas, la lotería es tu destino, y lo queremos compartir contigo, y mas con lo que vas afinando, flor de cuatro hojas.

Un abracete.

#36038

Re: Me voy a Lisboa

¿Te pasan algún cordero "desarreglao", los del Ayto. de Colmenar de Oreja?, se nota que lo tienes trabajado, a ver si la próxima vez que vaya con tiempo por la A3, me desvío, que últimamente me suelo ir a Ucles y ya lo tengo mas que visto.

Un abrazo.

#36039

Re: Me voy a Lisboa

Me he quedado rabiando con la loteria esta semana flor del juego.
Esta noche pegare un vistazo a las fotos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36040

Re: Me voy a Lisboa

Opinion subjetiva, rioja normalote, asi que si este te gusta otros te van a encantar.

Opinion objetiva, di a la señora, que estas cosas no se compran en Loewe ( o mejor te callas, o eres mas fino diciendoselo, su precio es algo asi como la mitad).

Un abracete.