Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.510 / 9.002
#36073

Re: Me voy a Lisboa

Eso de pena,menudos lagrimones soltamos cuando la cuchara solo encontraba el culo del plato.

#36074

Re: Me voy a Lisboa

jeje, en esos casos hay que pedir media docena amigo.

Método, disciplina y tiempo

#36075

Re: Me voy a Lisboa

Esa es la idea Soldado..., esa es la idea.

Ya tienes el folleto de las audasas en tu buzón.

Pórtate bien!!

Método, disciplina y tiempo

#36076

Re: Me voy a Lisboa

No si al final cuando me voy venis to la tropa.
Las fotos como siempre de cien flor de la foto.
Buenas burgesas amigo Soldado.
Lo de la Loteria ya me lo pensare pero preferiria que fuera otro, pero si me tengo que quedar con el mochuelo puesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!.
Muchachos hasta mañana.
P.D. Familia miradme lo del hilo de la deuda, y me dais opinion en el hilo abierto al efecto , ta mañana
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1017043-ayuda-deuda-subordinada-esp-cam-isin-es0214400048?page=13

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36077

Re: Me voy a Lisboa

No entendemos un pimiento de vinos, y apareció con esa botella un día que fue al Eroski sin que fuera yo de contrapeso negatico xDDDD.
A mi entender estaba subido a la parra de precio, y como sé que por aquí hay conocedores del tema me he acordado esta tarde en el curro (las ganas que tendría yo de estar allí si andaba pensando en morapios). Por lo que veo mi idea no estaba desencaminada...

#36078

Re: Me voy a Lisboa

¿Que si nos la bebimos a gusto? Joer, y tanto. Cenando después de un día de curro creo que soy hasta capaz de paladear un Don Simón cosecha sangría...

#36079

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a la planchaora. buenas noches.

#36080

Re: Me voy a Lisboa

Pues menos mal que fue en el Eroski xDDDD
No me callé, no, desde el primer momento le dije que mi impresión era que estaba subido a la parra de precio.
Ahora, que rico sí que supo...