Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.522 / 9.002
#36169

Re: Me voy a Lisboa

En nombre de todas las madres y en el mio propio, muchas gracias por este reconocimiento tan veraz como la vida misma.

#36170

Re: Me voy a Lisboa

Yo soy de lo más confiada que puede haber y a veces demasiado, pero yo hice el comentario por la historia o chiste, que tú contaste.

Que es tan real como que la mayoria de gente cuando se encuentra en un apuro se encomienda a Dios o a un santo, y promete a cambio de que le sea concedido el deseo, mil cosas que hará y después de conseguirlo na de na, casi nadie cumple las promesas.

Cordialmente.

#36171

Re: Me voy a Lisboa

Y así se lo pagamos Karli, hay gente que se encomienda a Dios para pedirle que le conceda algo y promete a cambio que hará tanto y cuanto o que dejará de hacer tanto y cuanto.

Muy poca gente se acuerda de cumplir esas promesas, por eso mi comentario contestando a la historia que contó Bonafidei.

Cordialmente.

#36173

Re: Me voy a Lisboa

Esta de vacaciones, como los alcistas.

#36174

Re: Me voy a Lisboa

Somos humanos y Él mejor que nadie lo sabe.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36175

Re: Me voy a Lisboa

Hala, ya empezamos, yo viendo esto con la tripa llena después de cenar. Anda que...

#36176

Re: Me voy a Lisboa

Eso que dices me recuerda a los precios de los pisos, que dicen que bajan pero lo único que ha caído algo son los pisos-zulo, que antes se vendían de cualquier manera y ahora no pica con ellos ni quisqui.
Me repasaré el enlace, muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -