Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.488 / 9.002
#35897

Re: Me voy a Lisboa

:D

Me voy a comer que me duelen las tripas!!!

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35898

Re: Me voy a Lisboa

Claaaaaro, como no tienes perro, ni sabes ya qué excusa poner, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35899

Re: Me voy a Lisboa

¡Lisboetas!, espabilad, que ya ha terminado la hora de la siesta; que llevais dos horas y media sin escribir un renglón.

#35900

Re: Me voy a Lisboa

¡mas quedao asombrá!

#35901

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja me halagas demasiado, creo que me han faltado datos para ser precisa.

Salu2.

#35902

Re: Me voy a Lisboa

Aunque la hayas contado mil veces para mí ha sido nueva, así que esta vez no cuenta (a la siguiente ya sí ;) ).

#35903

Re: Me voy a Lisboa

jejejej!!!

Siempre me he reído de esa frase hecha: "recogida de beneficios"; hay muchas frases entorno a este mundo un tanto banales; pero como en cualquier ámbito de la vida.

Lo de hoy ha sido un leñazo en toda regla, y la bolsa tiene estas incongruencias lo que pasa es que se puede llevar mucho tiempo así. Siempre me ha sorprendido, lo nervioso que soy en todos los aspectos de la vida, y en la bolsa no me pongo nervioso; aunque aveces asusta... ahora tengo unas pérdidas latentes más que curiosas, jeje!!

Un saludo!!

#35904

Re: Me voy a Lisboa

A mi de momento,me va bien,llevo poco tiempo eso si,el primer router que me mandaron,me daba algun fallo con el wifi,les llame y me dieron otro,sin ningun problema,tambein es que antes tenia poquita velocidad,y ahora todo me parece bueno.
Yo he contratado el de 12 megas,y me dan media hora de llamadas a moviles.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -