Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.468 / 9.002
#35737

Re: Me voy a Lisboa

Eso solo lo sabe el que lo sufre, desde luego se lo montan muy mal, ni que no supieran cuando es el primer dia o el ultimo, fechas clave donde la faena se amontona, y mira que la solución es fácil, pero igual les da morbillo eso de dar por saco.

#35738

Re: Me voy a Lisboa

El unico sitio que conozco en Arroyo es el Jardin de la Abadia, y mas que nada porque esta al lado del chabolo de un sobrino, no porque me parezca nada del otro jueves, el resto de chiringuitos, simplemente me llevan a tiro hecho, prometo fijarme un poco mas.

En Salamanca siguen con las tapas, pero abusan mucho de las patatas y el arroz, ya sabes, engordan y es materia prima barata.

Un abracete.

#35740

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, mejor no hablamos de SOS que levanta pasiones

#35741

Re: Me voy a Lisboa

Familia qué pasa por aquí?

Estoy muy enfadado, el gobierno ya no deja pagar con el taco más de 2500 euros, con lo bien que queda sacar 6.000 euros y ponerlos encima de la mesa o pagar un coche a tocateja, y ahora nada, ya no se puede fardar ni de dinero. Que problemón.

Y el corresponsal del levante, está ya en el nido?, voy a revisar el hilo. Portaros bien.

Método, disciplina y tiempo

#35742

Re: Me voy a Lisboa

Has dado en el clavo. Efectivamente una pena que se fuera Vicente Vallés creo que es un grandísimo periodista y conducía el programa de forma magistral.

Ahora estoy escuchando la entrevista de Montoro con Juan Ramón Lucas, ha dicho que se la pela lo que digan las comunidades que o cumplen el deficit o las interviene, y con los ayuntamientos lo mismo jojo.

Voy a ver qué cuenta el personal

Método, disciplina y tiempo

#35743

Re: Me voy a Lisboa

Gin tonic con gominolas..., ,que friky!!

Método, disciplina y tiempo

#35744

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, yo repaso el de mi mujer ya que no tiene ningún lío, a mi no me hacen el borrador ni loco, por culpa de los trapicheos de bolsa y de mil cosas más. Me la hace un amigo y me echa la bronca y me dice que mi renta es un coñazo, y eso que luego lo invito a boquerones fritos y ensaladilla rusa. Qué desagradecido.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -