Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.459 / 9.002
#35665

Re: Me voy a Lisboa

Leyenda urbana...o mala suerte.

Mosquitos hay como en todos los sitios,ni más ni menos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35666

Re: Me voy a Lisboa

Una pena que en la Criolla ya no las pongan, aunque con lo que suelo ir al centro últimamente, cuando quiera volver a lo mejor ya han cerrado el local, jejeje

Para papear me quedo con Salamanca, sobre todo si te gusta ir de tapas. Aunque quizá mis buenos recuerdos se deben a que pasé allí lo mejor de mi juventud... Espero que sigan poniendo tapas, jajaja

Informa a radio patio de los sitios buenos que descubras en Arroyo, que como siempre vamos a donde nos gusta, al final no conocemos sitios nuevos (cada vez que nos ha dado por innovar, nos hemos arrepentido de no haber ido al de siempre).

taluego!

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35667

Re: Me voy a Lisboa

Mientras no nos pidan dinero déjalos que vuelvan...comida había...o eso creo.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35668

Re: Me voy a Lisboa

Me recuerdas al antiguo presidente de Andalucía cuando habla.Necesita traducción simultánea.

Saludetes gastador de pico y pala.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35669

Re: Me voy a Lisboa

Pues al final sí escuché lo del batacazo en Radio 5, jeje. En TVE lo dejaron en desplome. Lo de apocalipsis se lo están reservando para cuando pase del 5% :D

Una pena que se fuera Vallés, aunque al menos sigue siendo la única tertulia en la que no acaban hablando todos a la vez...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35670

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es de suponer que algún año de estos volvamos a construir algún pisito y se recupere algo el empleo, estamos de resaca. Pero vamos, por lo que me cuentan mis hermanos mayores, ahora vivimos en una balsa de aceite. Los telediarios de ahora parece que dan miedo, pero si echas un vistazo a los 80, eso sí que daba miedo de verdad (nos quejamos de los antidisturbios o de las manifas de ahora, pero entonces había que sacar las tanquetas de la guardia civil). Supongo que todo dependerá de con qué nos comparemos.

Y tal como se está poniendo la cosa, quién sabe si en unos años tener un 20% de paro no nos parecerá tan malo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35671

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias amigo.
Y hoy camino de tu tierra pararemos a comer en Garrucha o Vera, para tomar unos pescaitos y gallo Pedro.
Aparte de comer el resto del año, trabajamos, salujdos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35672

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, estamos tan tiesos que vamos a por la devolución de hacienda como las gallinas a por un grillo... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.