Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.469 / 9.002
#35745

Re: Me voy a Lisboa

jajajjjajaj, te pasa lo mismo que a mi mujer, que cuando me cuenta que ha habido reparto de mierda le pregunto ¿te ha salpicado?, si me contesta que no, le digo que entonces no importa.

Ya ves que soy solidario.

Método, disciplina y tiempo

#35746

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Julenm siempre es bueno estar al tanto, yo por ahora voy bien con comunitel, merendada por tele2 y merendada después por vodafone.

Hasta la próxima merienda.

Método, disciplina y tiempo

#35747

Re: Me voy a Lisboa

Eso no era de Enrique y Ana de que su madre iba al cielo o no se qué. Mira que ponerse esas canciones mis padres cuando era niño, no tienen vergüenza, así he salido, medio tarao, no voy al sicólogo porque me gasto lo de la terapia en vino que si no...

Método, disciplina y tiempo

#35748

Re: Me voy a Lisboa

Sinclair ZX Spectrum +2A, ese era el mío, con unos casettes que fallaban más que las escopetas de feria.

Yo sigo con tele de tubo y monitor de tubo, y no me lo pongáis en duda que pongo la foto.

Método, disciplina y tiempo

#35749

Re: Me voy a Lisboa

uffff, a estas horas leo deprisa y había leido algo de bancario y luego "me voy con el chuchillo", y había leido CUCHILLO, pensaba que ya habías perdido la paciencia.... jajajjajaja. menos mal que era chuchillo!!

Método, disciplina y tiempo

#35750

Re: Me voy a Lisboa

jajajja, no tenemos arreglo en este hilo, aquí todo el que sale a algún sitio, sea playa, montaña, sierra, trabajo, vacaciones, ..., da igual, al final el viaje acaba siempre igual: Con varios quesos encima de la encimera de la cocina.

Método, disciplina y tiempo

#35751

Re: Me voy a Lisboa

Don Manuel te tengo despistado, por donde andas peleándote ahora jeje. Has visto el asunto de las audasas al 5.75????? creo que si, r4 lo está ofertando, pero son a 10 años y dentro de 10 años dónde estaremos????????

Método, disciplina y tiempo

#35752

Re: Me voy a Lisboa

Entre el foro de bolsa y el de prefertes estoy que no llego
Perofiero Audasas en el SEND con vencimientos mucho más próximos (2014-2016). Mucho peor TIR claro, pero oye es que 10 años es una burrada

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -