Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.125 / 9.002
#32993

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, lo que ocurre es que tampoco tengo muy claro si mi actitud en un foro público es la "correcta" a ojos de la mayoría, es decir, la mayoría que lee es desconocida, se debe mostrar uno tal cuál es o no, porque de alguna manera te haces vulnerable y los desconocidos nunca lo son, ;-)

Us saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32994

Re: Me voy a Lisboa

Tán echando en la 2 unos documentales de la BBC ("Maravillas del sistema solar") muy chulos. En el primero de la serie justamente hablaban de estas estelas concéntricas de las estrellas, y de los movimientos "errantes" de los planetas, que tanto dieron que pensar a los antiguos.

Para los aficionados a la lectura, un libro que me gustó mucho donde se explica todo esto es "La revolución copernicana", de Thomas Kuhn. Es cortito y para todos los públicos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32995

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices dias,se suele decir la tipica frase de por fin es viernes,o un dia mas y sigue saliendo el sol,ademas un sol que emite llamaradas, como una K que tenemos por aqui.Un saludo.

#32996

Re: Me voy a Lisboa

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32997

Re: Me voy a Lisboa

Algún día de estos una llamarada de esas acabará con el mundo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tormenta_solar_de_1859

Por cierto, recordad pinchar en algún banner de publi, para que los de rankia puedan ir costeando los servidores que hacen falta para almacenar tanta foto que subimos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32998

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días y feliz día a tod@s!

Lo que yo te digo es que en cada momento seas tú misma, con las personas que te conocen, con las que te estamos empezando a conocer y con las que no te conocen de nada.

Tal como tú misma decías ayer a ti solo debe importarte lo que piense tu circulo los que te quieren y saben exactamente como eres.

Y si alguien te hiere (muchas veces piensa que es involuntariamente) pasar del tema a veces es mejor poner en prática aquello de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". A ver si la ofensa se ve que es con saña entonces si, plantar cara, pero siempre comportándote como eres tú en cada momento.

Sobre la vulnerabilidad recuerdo que cuando yo entré en Rankia fue como creo que sino todos casi todos por una consulta de un tema bancario que me tenía bastante preocupada, el no saber quizás exactamente la clase de producto que tenía y pensar que podía tener pérdidas, bueno pues hubieron personas que me dieron su opinión y consejo, la que me desenredó la maraña fue Maggi me dejó tranquilisima, pero es que en medio de los primeros y de Maggi, hubo un forero que ni recuerdo su nombre ni tengo ningún interés en recordarlo, que fue muy desagradable conmigo me hirió y por unos momentos estuve mal, pero me rehice le dí la réplica eso si muy educadamente y aquí paz y allí gloria.

Te dejo me voy a comprar, nose si podré pasar después por Lisboa, pero sino es así que vaya muy bien el finde.

Cordialmente.

#32999

Re: Me voy a Lisboa

Por vuestra culpa cuando veo el logo del Santander ya leo Stafander... :D

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/rentrans/empresas-finanzas/noticias/3807896/03/12/Santander-condenado-a-devolver-el-importe-de-unos-convertibles.html

Estos no saben con quién se han metido: alguien que escribe 25000 comentarios al mes les da más mala prensa que lo que han ganado con tus bonos, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33000

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días a todos, todas.

Me he tenido que leer curro atrasado a manta de páginas. Veo que todo marcha moderadamente bien y sin mayores complicaciones.

En cuanto a torrijas, si son cómo yo pienso, simplemente bates huevo, cortas una barra de pan en lonchas, estas las empapas en el huevo batido y a la sartén (algunos también las empapan en leche antes). Una vez fritas, las espolvoreas con azúcar... y a degustarlas.

Inflamada amiga (mira que quitar el zapato...): sigo creyendo que te equivocas con lo de octubre. O esto o hay mucho kamikaze suelto por la bolsa (tampoco me extrañaría mucho). Y hay una razón simple: nadie palma agusto el 50% (o más) de su inversión. Lo entendería en algo como lo de SOS, donde la esperanza es difusa. Pero en un valor como el SAN en el que cobras cada tres meses -con lo que mal que bien vas amortizando pérdidas- y en el que, como te he dicho puedes tener la esperanza de que antes o despúes llegue a un precio en el que, todo sumado (o descontado) llegues a tener beneficios, es una auténtica barbarie económica. Creete sinceramente que pienso que aquellos que reciban las acciones y vendan "ipso facto" han perdido el norte, el sentido común y todo sentido económico inversor.

En cuanto a como ser en un foro. Aquellos que me conozcan en persona y lean lo que escribo, me reconocerán en ellos sin mucho esfuerzo y me identificarán a la primera. Por suerte para mí, pocos de los amigos que tengo se han venido al "lado oscuro bursátil", les va más el futbol (algún defectillo tenían que tener).

Entretanto, mis días se hacen largos a la espera de darme el piro de vacas en abril.

Me alegro de que no haya novedades interesantes (no news, good news).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida