Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.126 / 9.002
#33001

Re: Me voy a Lisboa

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33002

Re: Me voy a Lisboa

Ya ves, otro de mis gustos. Mirar al cielo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33003

Re: Me voy a Lisboa

Tengo el ordenador cascáis. Así q escribo desdes el movil
sed buenos aunq no os vigile

#33004

Re: Me voy a Lisboa

Pues muy cerquita de Tuy tenéis Arbo, que es un pueblo precisamente conocido por la lamprea, y de primera mano no puedo decirte de ningún restaurante concreto, pero preguntaré por alguno. En cualquier caso yo aprovecharía para ir precisamente a ese pueblo si os es posible. Un abrazo.

#33005

Re: Me voy a Lisboa

¿A qué hora?

Gracias por la recomendación televisiva y del libro.

Hoy estoy escueta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33006

Re: Me voy a Lisboa

Vale, rectifico lo dicho. Acabo de escribir que hoy estoy escueta, pero tu post me hace contestar a varias cosas.

Primero, decirte que yo soy siempre yo, incluso cuando finjo, soy yo, yo fingiendo, ;-)

Respecto a mostrarme como soy tal cuál y sin tapujos, pues ya lo hice y mi carácter fuerte y las limitaciones que tiene mi paupérrimo léxico y mi pobrecilla sintaxis, hacen que se entienda lo que escribo pero no se entienda lo que quiero decir. He tenido varias pruebas de ello ya. De hecho, he discutido sin saber que estaba discutiendo con alguien.

Realmente me importa poco o nada lo que piensen los desconocidos de mí, pero lo que no me hace excesiva gracia es que me prejuzguen sin conocerme de nada y encima crean que llevan razón, como si me conocieran mejor que yo a mí misma, que ya es difícil.

Lo que llevo peor es lo de considerar que alguien me quiere herir sin intención, involuntariamente. A ver, si solo es el enunciado de un texto, bueno, puede colar que sea casualidad y yo esté especialmente sensible ese día. Si resulta que se trata de dos frases cogidas al vuelo y hieren, pues quizá también haga el acto de fe, de que se vuelva a tratar de otra casualidad, que ya sería casual, pero en fin, por la paz otro Avemaría. Pero cuando ya ves que es un post y otro y otro, y un mensaje privado y otro... y más y más... ya la casualidad se torna tan sospechosamente directa que seguir pensando en la involuntariedad del insulto o falta de respeto, empezaría a sonar bastante a hueco.

También te digo que los que se han ensañado, al final, he terminado pasando olímpicamente de ellos y llegó un momento en que ya me reía directamente, y lo peor es que creo que no "con" ellos, sino "de" ellos. Terminando por ni contestar, aplicando lo que bien describes del "no hacer aprecio". Y acaban aburriéndose y olvidándose de tí, que es muy satisfactorio, jejeje.

De esos foreros como "el tuyo" he tenido varios, de ésos que te llaman de todo menos bonita. Como ya tengo quién me llame bonita, me sobra esa gente... Recuerdo a uno especialmente, que me citó en la calle para arrojarme el guante a la cara, jajajaa. Oye, pero tal cuál te lo cuento. Y allí saltaron la aplastante mayoría de los foreros, que como bien sabes, son caballeros y caballerosos y me defendieron con uñas y dientes. Alguno incluso, soltó unos tacazos que yo, casi ni conocía, jajajaaa, ;-)

A ese tipo de foreros faltones les suelo contestar con una educación exquisita, intentando utilizar la mayor retórica de la que soy capaz, cuando me pongo "repipi" y burlona. Me sale esa venilla desagradable de decir mucho, sin decir nada, que jo/ fastidia que da gusto. Es lo que los jóvenes denominan ponerse esquina, chaflán o "borde" ;-). Y entonces, acontece que saltan más y más. Y ahí ya se forma el "rien ne va plus" del cachondeíto. Soy mala. Lo sé, pero no conozco el tratamiento paliativo. ;-)

Felices compras y feliz finde igualmente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33007

Re: Me voy a Lisboa

¿Quién osa escribir más comentarios contra el gigante Stafanderino que yo misma? ¡¡¡Voto a bríos que le desenmascararé!!!

Aquí la enemiga declarada número uno del Stafander es la menda lerenda y ay de aquél que intente desbancarme en tal hazaña, hablando de sus múltiples fechorías con mayor frecuencia que yo, grrrrr... jajajaaa

He leído el artículo de prensa gracias, pero el Staf ya lo ha recurrido. Bueno es, por lo menos, que en primera instancia haya ganado la clienta alicantina.

De todas formas, estoy apuntada a varias asociaciones en defensa del afectado por el presunto latrocinio y presuntas estafas varias del Stafander y me he puesto burra y hasta Octubre no canjeo. Vamos, canjear anticipadamente perdiendo además del principal dos cupones completos, jajajaa. ¡¡Otro insulto más a la inteligencia y la buena fe del cliente!!

Como ya dije en su momento, lo que me quede de vida mantendré la Cruzada contra el Stafander, y como mala hierba nunca muere, espero que mi vida sea muy laaaaargaaaaa, para poder hacer muy maaaalaaaaa prensaaaaaa a estos hijos de la gran cabra, arruina viejecitos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33008

Re: Me voy a Lisboa

Ya estas mandado la direccion del morito aseao, y no me digas nada mas, que ya me desbordo (si se te ocuurre alguna idea luminosa, es otra cosa), gracias.