Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.121 / 9.002
#32961

Re: Me voy a Lisboa

Karli!!, y ese avatar?????..., que guerrero!!

Método, disciplina y tiempo

#32962

Re: Me voy a Lisboa

Paso a saludar nada más, estoy bastante cansado. Llevo unos días de curro bastante intenso y al llegar a casa no me qudan muchas ganas de ponerme delante de la pantalla. A ver si mañana está algo más tranquila la cosa y asomo el frontispicio un rato por estos lares...

#32963

Re: Me voy a Lisboa

Ya....y ellos se han olido la tostada y han tirado por la calle que menos daño les hace...a ellos, a los demás que les fastidien, con j. Que miserables.

#32964

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, bueno, pues tampoco te pases currando, que todo en demasía es malo.

Un saludo.

#32965

Re: Me voy a Lisboa

Asi que hay tanto paro en este pais,si todo el trabajo lo tienes tu,jaja descansa un poco.Saludos.

#32966

Re: Me voy a Lisboa

Manchester-1 Athletic-1 el sueño es posible animo leones.

#32967

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, qué bueno, siento que mi avatar os dé tanta "guerra", pero es que hoy me he "encendido" con la noticia del Stafander de disfrazarse de Hermanitas de la Caridad y permitirnos canjear los bonos convertibles escalonadamente, para que la cotización de la acción en Octubre no sufra un descalabro terrible. ¡Qué buenos son, siempre pensando en ellos, esto... quiero decir en sus clientes!

Creo que esperaré hasta la fecha del canje obligatorio en Octubre de 2012 y luego a esperar una década a que suban hasta 14 euritos + 16%, jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32968

Re: Me voy a Lisboa

Es que el descalabro de Octubre de 2012 ya tendrían que haberlo previsto cuando colocaron 6.000 millones en Valores Satander, pero claro, ahora no cuentan su parte bonita, que con la canjebasuraestafa se quedan por la P. cara con más del 60% de nuestras inversiones. De éso curiosamente se olvidan.

Como no voy a poder vender las acciones en años, por mí que se pudran de asco. Como el SAC no nos hace ni puñetero caso a los afectados, canjeo en Octubre y a tomar por el SAC. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.