Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.344 / 9.002
#26745

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días

Se me ha adelantado Muabdi.
Como te dice es menos malo tener subordinadas a 10 años que preferentes.

#26746

Re: Me voy a Lisboa

No queda mucho que añadir a lo que has dicho

#26747

Re: Me voy a Lisboa

Que bonito nombre, jeje

#26748

Re: Me voy a Lisboa

Cierto que es mejor ser una alimentaria, aunque sea Deoleo que una constructora.
Pero yo dormiría mejor siendo accionista de otras alimentarias. La pena es que en España si salimos de los ex-monopolios (TEF, REP, eléctricas), bancos y costructoras sóo hay empresas relativamente pequeñitas

#26749

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. ¡Un canario rosa! Ni sabía que existían de ese color. El mío era totalmente naranja y le llamamos Naranjito. (No nos matamos mucho pensando el nombre no, jejeje).

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26750

Re: Me voy a Lisboa

Ten por seguro que alguien te lo agradecerá cuando lea tu mensaje. Si hubiese podido leer yo la opinión de un experto en aquellos días, habría saltado mucho antes y habría perdido mucho menos dinero. Además habría sabido que, en manos de un profesional, podía haber vendido y comprado más barato para esperar rebotitos, que los ha habido, de los que se ha aprovechado la gente, por lo que confiesan hoy, sin decírselo a los que estábamos hasta el cuello y no sabíamos ni que se especulaba en Bolsa. A nosotros solo nos contaban que estaría en Diciembre en 1.50€ y cuando les dije que como mucho estaría al nominal 0.50€, por poco me linchan...

Afortunadamente mi padre necesitó dinero y vendí bastante -lo que pude- a 0.7550€. Pero luego ya solo recomendaban esperar, aguantar el chaparrón, mantener posiciones... mientras ellos especulaban. ¡Ahora entiendo por qué se enfadaron tanto cuando les dije que vendí!

Hay personas que han puesto 41 años de trabajo en manos de quiénes ahora están ante los tribunales y el Stafander decidió unilateralmente aconsejarles invertirlo todo (o en el caso de mi padre, casi todo).

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26751

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, yo creo que en el club del gourmet o en otro de aquí La Alacena del Flare he visto los de Vela. No serán de última generación, pero bueno, cuando vaya a La Rioja que los busque allí.

¿Qué tal por las Cataluñas? Si sigues allí, a disfrutar y si has vuelto, lo mismo te deseo, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26752

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro mucho por tí. Hay mucho que ver en BCN y siempre que vas hay, o algo nuevo o algo que te apetece volver a ver. Suele pasar con todas las ciudades, pero como estás en Barna...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.