Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.137 / 9.002
#33089

Re: Me voy a Lisboa

Tiene barba y quiere fumar puros pero no le dejan... déjame pensar a ver si adivino quién es... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33090

Re: Me voy a Lisboa

Si, pero es que hay gente como Lliki o como yo, que a veces hemos quitado a mordiscos el tapón perforado de la botella de coñac estando media, le hemos vaciado dentro de la botella el café y hemos salido por la puerta con la botella en la mano, entonando no en pocas veces algun tipo de canción popular (preferentemente tipo paquito el chocolatero, alguna de pimpinela, o incluso la de me gusta que a los toros se venga con minifalda....)

Una vergüenza vamos, y encima no valemos ni para alcohólicos anónimos que ya somos borrachos conocidos. Desastroso..., pa no contarlo.

Método, disciplina y tiempo

#33091

Re: Me voy a Lisboa

Oye lisensiado te mando un privado, que lo mismo me dejo caer por tu tierra, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33092

Re: Me voy a Lisboa

Tal cual lo cuentas, lo dicho, una vergüenza

Método, disciplina y tiempo

#33093

Re: Me voy a Lisboa

Mi opinión, si te puede valer de algo, es que pongas en asunto en manos de un abogado PERO, el problema es acertar con el abogado, a mi entender debe cumplir estas condiciones.

1º/ Con experiencia en este tipo de asuntos. Creo que eso es fundamental.
2º/ Que sea una persona SERIA, que cumpla con los plazos, que SE TOME INTERÉS, y que tenga fama de ser un BUEN PROFESIONAL.
3º/ Que te sea sincero en las posibilidades que tenéis en caso de "tirar palante", que realmente sepa ver aproximadamente si es tiempo y dinero perdido o si realmente se puede sacar el tema con cierta solvencia.

Creo que es muy necesario tener a un buen profesional que te lleve el asunto, eso son muchos puntos ganados.

Ya nos irás contando como va el asunto. Mucha suerte Karli, te la mereces sin duda.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#33094

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaa.
Pues de las tres cosas.
La primera parte no lo se no soy testigo de dicha hazaña.
Las otras dos creo que tienes razon

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33095

Re: Me voy a Lisboa

Yo he estado esta mañana hablando con la malicatones y coincido al ciento por ciento.
Una consulta no puede valer mucho, sobre todo antes de empezar cualquier actuacion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......