Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.975 / 9.002
#31793

Re: Me voy a Lisboa

80.000 euros?, eso me lo gasto yo en propinas al cabo del mes.

Dame la dirección que te envio un palé o un container de zapatos de esos. Será por dinero.

Método, disciplina y tiempo

#31794

Re: Me voy a Lisboa

¿Una docena de despedidas? Todos los días digo lo mismo. Hoy me voy a la cama antes de las doce, porque a las 7 más o menos, BIM toca diana y hoy que llevaba un promedio estupendo, contestando a toda velocidad, vas y me pides a 4 minutos de las doce que te cuente la anécdota del Obispado de "Bilbado" (como diría alguien que yo me sé).

Es que es un poco larga.

Mañana prometo contarla nada más aterrizar en Lisboa.

Palabrita de la Bruja con tacón de aguja Caracola...

Es que me ha encantado lo de Caracola (ya sé que te lo he dicho)

Buenas noches

Una docena de despedidas. ¡Ya te vale, ya!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31795

Re: Me voy a Lisboa

Como nos ponemos el cinturon.

#31796

Re: Me voy a Lisboa

Bueno yo te doy una idea.

#31797

Re: Me voy a Lisboa

http://www.patriciarosales.com/

Con cualquiera de los modelitos de alta costura me conformaría.

Los otros, bueno, ya bajan bastante de mi nivel, 6000, 4.000, hasta la nimiedad de 3.000€... pero chancletas de playa ya tengo, gracias... jejeje

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31798

Re: Me voy a Lisboa

Y lo más gracioso es que solo "aparentemente" ha dicho algo y no sabe lo que es, ¡qué típico!, que si encima entra en Lisboa y lo escribe, ya electrifico la valla, jajajaaaa

Buenas noches por última vez... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31799

Re: Me voy a Lisboa

El tabasco comparado con eso es como comparar un tirachinas con un torpedo.

Pues si, en algo nos tenemos que parecer, en la fase experimental seguro, que eso ya esta demostrado, si me vieras en un restaurante extranjero con una carta de la que no entiendo nada (a tanteo algo, pero en el fondo nada) con la seguridad que pido esto, aquello y por supuesto el vino, ni puñetera idea y como no acierte, tranquilo que nadie me nota nada, y ojo que me he tragado cosas infumables, que recuerde solo una cosa me ha plantado cara, creo que ya lo he dicho, era teta de vaca, en Argentina, buahhh!!!!.

#31800

Re: Me voy a Lisboa

Pues para picante en la India, si te sales de la ruta de los guiris no es que puedas tragarlo (que es imposible) es que se te funden los empastes solamente con entrar al restaurante, los cabroncetes de la zona se reian y el guia decía que no estaba tan fuerte. Eso si, el pan indio es cojonudo, calentito y recien hecho.

Teta de vaca, no me suena muy bien no, mejor el solomillo ¿no crees?

Método, disciplina y tiempo