Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.930 / 9.002
#31433

Re: Me voy a Lisboa

Los pisos que vi yo en las fotos eran medianamente monos y en la realidad dejaban mucho que desear. Cualquier similitud con la foto era pura coincidencia. Supongo que alimentarían las esperanzas e ilusiones con un poquitito de Photoshop, no sé.

Ya te digo que si pagas 65.000€ por un piso en el que tienes que invertir 70.000 más para dejarlo medio decente, ya la broma no te sale tan barata. ¿¿Duros a cuatro pesetas los del Stafander?? ¿¿Y tú me lo preguntas??

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31434

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que los tiempos cambian, cuando me llevaban (a esos sitios no se va, te llevan), había mucha carrocería, imagínate que las había hasta de mas de veinticinco años.

Culondron, que se te ve el percal.

Un abrazo.

#31435

Re: Me voy a Lisboa

Te digo que lo vendieron como un deposito para los ilicitanos junto al incentivo de los 100 boletes, pero te doy toda la razon no puedes reclamar por ese lado ya que no pone deposito ilicitano, no si liantes son un rato, saluditos lisensiado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31436

Re: Me voy a Lisboa

Me da que no has visto las nuevas comisiones de Bankia, agarrate que son finas.

#31437

Re: Me voy a Lisboa

Lisensiado muchochollo, te he enviado un correo con mi correo:)
Saludos a Tina:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31438

Re: Me voy a Lisboa

#31439

Re: Me voy a Lisboa

Pense por un momento que te habias pasado al agua con gas, no esta mal el vino, pero seguro que otros te han gustado mas.

#31440

Re: Me voy a Lisboa

El Rato puede que se vaya a pasar tres ciudades con el tema de las comisiones, saludos flor bancaria

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......