Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.184 / 9.002
#25465

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ahora pasaremos a la fase de los calditos de hueso de jamon, que por estas epocas viene bien, ya sabes la recta, una cucharadita de caldo, de las de cafe, por cada litro de manzanilla de Sanlucar, menudo toque.

#25466

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a ver. De recipiente metalico nada de nada. Cristal o barro.

Al igual que las aceitunas se ponen zapateras con el contacto de las manos puede que el plástico haya ejercido de la misma manera,, pero el cristal es casi milagroso.

Todavia estás a tiempo de quitarle el regusto a plàstico se le pones unas hojas de laurel entremezcladas y unos granos de pimienta que ademàs realzarán el sabor. Siempre cubierto de aceite y si me lo permite mi compadre yo no los dejaria fuera de la nevera. En todo caso en la parte más baja del frigo que es donde menos frio le dá.

Otro punto importante es que esté tapado para que no reciba olores extraños de otras cosas de la nevera. Generalmente para neutralizar los olores y que las cosas del frigo no actuen unos olores sobre otros se pone un trozo de carbon de barbacoa y o una taza de bicarbonato. Esto absorverá y neutralizará los olores. Hay quien pone café molido, pero a mi no me gusta por que deja un fuerte olor a café en la nevera.

Cuando lleve mucho tiempo cambiarlo y repetir el invento.

Un abrazo compañero.

#25467

Re: Me voy a Lisboa

Si tenemos en cuenta que los inspectores de hacienda cobran una buena parte de su sueldo, gracias a los bonus por objetivos (mas bien "ojeteivos") ya te puedes imaginar donde van a seguir metiendo el diente.

Apuntame a la lista de españoles contentos con su suerte.

Un abrazo campeon.

#25468

Re: Me voy a Lisboa

Mi parienta es más dura que el pecho de un enano. Como no me ponga a llorar.....

De todas maneras se puede intentar.

#25469

Re: Me voy a Lisboa

Apuntado mejor que apuntalado.

Pues ya sois dos.

#25470

Re: Me voy a Lisboa

Nevera compadre que si no te vas a pegar un trabajo en balde. Que yo solo hago eso con el queso y el lomo iberico.

#25471

Re: Me voy a Lisboa

Te estas buscando el divorcio tu solito. Despues no dirás que no te lo dije.

Lo malo es que yo tengo las mismas asignaturas pendientes.

#25472

Re: Me voy a Lisboa

Tu que crees? XD