Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.660 / 9.002
#29273

Re: Me voy a Lisboa

BBQ de Barbiquiu, ;-) Si es de Heinz será buena...

Un saludo cordial y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29274

Re: Me voy a Lisboa

No me enseñaste cómo estar sin tí y ¿qué le digo yo a este corazón?

http://www.youtube.com/watch?v=VQ1zj0PDSn8

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29275

Re: Me voy a Lisboa

Sencillisimo, disparar al bulto es mas facil que apuntar, esto ultimo necesita, por lo visto, paciencia y adiestramiento y eso agota.

Y mira que es facil apuntar en el caso de los guiñoles franceses, el artista se llama Canal Plus,
¿a que nadie se ha dado de baja en señal inequívoca de protesta?, joer, que es fácil, pero claro se hubiesen perdido el partido de fútbol.

Localizar al artista de cualquier parida no es dificil y apuntar a "su" bolsillo tampoco, pero generalizar es de vagos.

Solo faltaría que porque cuatro o cuatro mil paisanos mios les de por decir que los de Valladolid son unos xxxxx y que me levanten la boina a gorrazos cuando yo vaya por allí.

Un abrazo.

#29276

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenas noches un chistecito.
Empieza el Rey Juan Carlos su discurso....

- 'Me llena de orgullo y satisfacción clausurar estos fantásticos Juegos Olímpicos....'

Sale su asesor corriendo y le dice al oído.

- 'Majestad, que estamos en una convención gitana

...y responde el Rey:

- 'Joder, con tanto chandal y tanta medalla de oro me he liado'

#29277

Re: Me voy a Lisboa

Bacalao al pil pil
Ingredientes
Para 4 personas:
4 tajadas de bacalao
5 dientes de ajo
1/2 guindilla
300 ml. de aceite virgen extra

Elaboración

Pon el aceite en una cazuela baja y amplia. Pela los ajos y dóralos. Cuando estén dorados, pásalos a un plato y resérvalos. Limpia la guindilla y trocéala en 4, saltéalas brevemente y retíralas a un plato.

En el mismo aceite, pon a hacer los trozos de bacalao (primero con la piel hacia arriba). Fríelos cuatro minutos por cada lado y retíralos a un plato. El suero que vayan soltando resérvalo en un bol.

Pasa el aceite a otro bol y espera a que se temple el aceite. Cuando esté templado pon un poco en la cazuela y un poco del suero del bacalao y lígalo con un colador moviendo suavemente. Añade el resto del aceite poco a poco. Cuando hayas añadido la mitad del aceite incorpora el resto del suero sin dejar de mover con el colador. Incorpora el resto del aceite, sigue moviendo hasta que quede un pil-pil espeso. Incorpora las tajadas de bacalao y calienta bien.

Sirve en un plato las tajadas y cubre con la salsa. Decora con los ajos y los trozos de guindillas.

#29278

Re: Me voy a Lisboa

Metelo en el congelador y cuando deje de colear, sueltas una lagrimita, y lo sacas para hacerle un velatorio digno y de paso que no se congele, Karti, ya lo ha sugerido en un post anterior, pero en fino.

#29279

Re: Me voy a Lisboa

Oye flor de la rosa del azafran el Bertha bueno pero bueno de cojones, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29280

Re: Me voy a Lisboa

Si que esta de chupame domine, no te cuidas mal, flor del trinque, como debe de ser, con unas fresas bañadas en chocolate, esta de vicio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -