Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.120 / 9.002
#32953

Re: Me voy a Lisboa

Vaya a mí sí que me funciona, se trata del Nuevo Merche F-Cell invisible...

"Invisible" Mercedes F-Cell

mar, 6 mar 2012 02:31 CET - 1:30 | 276 vistas

Mercedes-Benz demonstrates the F-Cell with an LED "invisibility" cloak

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32954

Re: Me voy a Lisboa

Compi, no se que coño te han hecho ni los moritos ni los negritos, para que les quieras tan mal, yo creo que seria mas higienico cortarles los cataplines y cataplinas, con la motosierra (manejada por un mozarron con Parkinson), nada de finuras, y mandarles sin pasaporte a Siria y mas concretamente a la ciudad de Homs, que estas tu mu blandito.

#32956

Re: Me voy a Lisboa

Esa K bañada en fuego,te estas poniendo dura,claro tanto meternos con tu zapato!.Saludos.

#32957

Re: Me voy a Lisboa

La baño en fuego antes de que los Hijos de la Gran Cabra Coloraos me la bañen en sangre, sangre de color Rojo, rojo, colorao, colorao...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32958

Re: Me voy a Lisboa

Julemn, no joas, no des malas ideas, tu te imaginas el faenon que por ejemplo supondria sustituir a los 60.000 voluntarios de Caritas por 180.000 mamandurrias para que hagan el mismo trabajo (igual me quedo corto en la proporcion), hombre siempre existe la posibilidad de fumigar a la clientela de Caritas, pero menudo pestazo.

Anda, piensalo, que los problemas de este pais, no son ni los curas, ni las monjas (independientemente de que a algunos se les deba de leer la cartilla), somos todos nosotros, unos mas que otros, por supuesto, pero no nos dejemos engañar por los floridos demagogos, que lo que intentan es que sean " los otros" los que reciban las leches.

Un abrazo.

#32959

Re: Me voy a Lisboa

Solo se vive una vez, y mala gana tengo de tomarmela en serio, ademas, las parientas lo tienen claro ellas quieren hacer el camino como debe ser, pues que asi sea, mi colega y yo, bastante hacemos con preocuparnos de contarles lo bien que hemos comido, lo bonito que era el valle de tal cual Pascual, la carencia de ampollas y rasguños que tenemos, y si es necesario las leemos un cuento, no te creas.

Un abrazo.

#32960

Re: Me voy a Lisboa

http://www.youtube.com/watch?v=dbKeApYFZrU

¡Solo se vive una vez!

Pero mira que se empeñan en jo*ernos la vez.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.