Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.656 / 9.002
#29241

Re: Me voy a Lisboa

Ah, pero está vivo todavía, éso cambia la cosa. Yo soy más expeditiva, pero hoy en día está muy mal visto lo que suelo hacer con los vivos, por muy vivos que estén. No lo pienso postear para que me caiga un aluvión de quejas de las pseudoprotectoras...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29242

Re: Me voy a Lisboa

Joios sois tu y el del chupete, yo si entro al club del gurmete saltan las alarmas y me tiran a la calle:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29243

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que si lo posteas aquí pocas quejas vas a tener. Las quejas serias te pueden venir si algún día cuentas que has acompañado a un solomillo con unas patatas congeladas fritas.

Está vivito y coleando, lo he comprado a las 2 de la tarde, o a las 1.30 y estaba en una pecera tan grande como una habitación, así que tú me diras si no está vivo!.

Cuéntame que planes tienes. Por cierto mi mujer dice que por qué no me lo han matado en donde lo he comprado, jajajjaja, se piensa que es como los gallos!!!!!.

Método, disciplina y tiempo

#29244

Re: Me voy a Lisboa

Pues las dos rayas ni idea.
Le pille el movil a mi compi(el mio esta fallando) y tire la foto a la parte de arriba del garito, o sea que ni idea, feliz sabado lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29245

Re: Me voy a Lisboa

Miau, miau como se va a poner el gato, miauuuuuuuu

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29246

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido y tu poco a poco que no se tomo Zamora en una hora.
Y seguir el hilo Lisboeta es poco menos que mision imposible, saludos y bienvenido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29247

Re: Me voy a Lisboa

Tú tampoco estás manco eh!!.

Que peligro tenemos los de este foro.

Método, disciplina y tiempo

#29248

Re: Me voy a Lisboa

Pues sin duda ninguna con el Arzuga.
Yo es que me he hecho "marquista" en los vinos pero no desecho ninguna idea y el anta 4 se dejo beber(casi me bebi yo solo la botella todo un detalle por parte de mis compis).
Por cierto no pusieron una especie de decantador individual con bolitas para que pasara el vino, no note mucho la diferencia, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......