Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.633 / 9.002
#29057

Re: Me voy a Lisboa

No es necesario que la evolución cercana sea favorable (con numeros en la mano no lo es) para que mi percepción si lo sea, porque creo que de esta, salimos, creo que las empresas van a ganar mas dinero y de rebote creo que BME se va beneficiar directamente de ello, todo muy relativo como la vida misma.

Te recordare lo de las tres botellas de Gramona, y te advierto que no fabrican benjamines.

Un beso.

#29058

Re: Me voy a Lisboa

Un dividendo de 1,60 (con la posibilidad de un extraordinario de 0,30) a un precio de 20,50, como que no esta mal, y concurso de acreedores como que no va a presentar, la historia, para mi es que ese dinero hay metido te pueda hacer falta, que si es asi, malo, malisimo, en caso contrario, tranquilo como el abuelo.

Saludos.

#29059

Re: Me voy a Lisboa

Yo sigo pensando, que este año los bancos pueden protagonizar grandes subidas,si no hay grandes sustos que los puede haber aun,(portugal,italia,el culebron de grecia etc).Saludos.

#29060

Re: Me voy a Lisboa

Nada de ayuda, para eso estamos hombre! faltaría más. Ya he visto que tienes la pasta en el bolsillo, es de donde nunca debería haber salido.

No trabajes mucho que es muy malo para la salud, te lo digo yo.

Abrazos!!

Método, disciplina y tiempo

#29061

Re: Me voy a Lisboa

y a mi no me puedes mandar otros 20 eurillos?, ya puestos....

Método, disciplina y tiempo

#29062

Re: Me voy a Lisboa

joder, eso son cerca de treinta mil duros, eres un artista Pedro, hoy parece que es la noche de la devolución de las comisiones...

Método, disciplina y tiempo

#29063

Re: Me voy a Lisboa

Tambien esta la todopoderosa telefonica que esta aunos precios de risa,aunque esta bajista en cuanto gire un poco, es una buena oportunidad.Saludos.

#29064

Re: Me voy a Lisboa

Con una diferencia Timofonica esta endeudada, hasta mas allá del copetin, en cuanto se le tuerza un poco el timón, a ver a donde va a parar.

Es una opinión, de andar por casa, pero es que a mi cuando cambio a pesetas 56.000 millones de aurelios que debe, me da una sofoquina tal que por un momento creo que se me ha olvidado contar.

Buenas noches, que me furulo.

Joer son, 9.317.000.000.000, de pelas, na para una ronda.