Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.664 / 9.002
#29305

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo con lo de las pIzzas.... yo compro las mismas; además en el super "el jamón" siempre salen ofertas o de una o de la otra con el 50% ó 70% de descuento la segunda pizza; así que te salen por un par de €uros las dos. Lo del super "el jamón" creo que es una cadena andaluza, hay algún super de estos por ahí arriba???

Pero, pero... las que realmente están buenas son las que me hace mi novia con la masa de la termomix!!!! muy ricas, pero no me las suele hacer. Jeje!!

Saludos!!!

#29306

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, que me voy a poner colorada. Si no ha sido más que recopilar información de aquí y de allá -lo que todos ya sabemos desde hace años-, resumirla en un post y publicarla.

Todo empezó por una conversación con un forero que me hizo ver que hay muchos errores al respecto y me surgió la necesidad de enviar el susodicho resumen.

Muchas gracias a tí, por todo lo que me has enseñado en tantos hilos, que aunque no lo sepas, te llevo siguiendo hace tiempo, porque me encanta lo que escribes y cómo lo escribes...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29307

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ¡la vamos a liar como lleguen a ese precio!

No te voy a engañar, creo que a 35€ vendería un puñadito para celebrarlo con todos vosotros. Ya tenemos el jamón, el cava, la mariscada... y vuestra presencia confirmada en mi casa. Podéis venir en el nuevo buga de Soldado. ¡Ésto no hay quien lo supere! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29308

Re: Me voy a Lisboa

Ya le estás pidiendo a tu novia la receta de la masa con la Thermomix...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29309

Re: Me voy a Lisboa

TL5 (MEDIASET)

Los indicadores están en sobrecompra, están empezando a descargarlos.
No ha podido con la zona de 5,20 (y van varias veces ya). En un gráfico un poco más largo se aprecia un lateral entre 4 y 5 € (redondeando) con una dilatación a la zona de 3,50. El soporte "fuerte" lo tiene en la zona de 4 €.
Entiendo que su primera parada es la zona de 4,50. Yo no tendría prisa por apretar el gatillo ahí, si pierde esa zona, las siguientes son 4,25 y la ya dicha de 4.
Comentario adicional es el ya puesto: problemillas con la publicidad por la crisis.

ALM.

Se ha vuelto a girar en la zona de 6,25 después del tirón espectacular que ha dado (en esa zona también se giro en el mes de septiembre).

Indicadores en sobrecompra y descargando, es decir, entiendo que su primera parada estará por la zona de 5,50 / 5,40 €. Hacer previsiones adicionales hasta que se ponga por esa zona y ver cómo está el mercado, no deja de ser "jugar a ser la bruja Lola".

Y todo esto, claro, son opiniones propias, como siempre, la pasta es tuya y tú te la juegas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29310

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias.

Claro, claro, clarito, yo no he comido ninguna y mira por donde ahora menos, que ya es decir.

Supongo que a estas horas estarás enfrascado en el velatorio de los crustaceos, si se presentan algunos familiares, ya sabes, pa la saca.

Que te vaya bonito.

#29311

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias a [email protected] de correr un ratito ...con el cuerpo dolorido de una soberana ostia que me e dado al pisar una placa de hielo e salido volando...menos mal que e caido del lado de la mano buena si no la preparo otra vez...estais con los guisos y el recetario enormes me da envidia...yo no se hacer un huevo frito...esto de la solteria es lo que tiene...en fin ...besitos ricos ricos...

#29312

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, asi es, pero ya sabes, algunos tienen una boquita que les cabe un bocadillo de canto.

A disfrutar del domingo.