Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.654 / 9.002
#29225

Re: Me voy a Lisboa

Pues con arroces así no me importa "ser un chino,gastronómicamente hablando"

Pero en otros aspectos,en casi todos,quiero seguir siendo Español.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29226

Re: Me voy a Lisboa

Es una noticia muy viejilla ya, por lo menos uno o dos añitos. Dijeron los políticos catalanes, supongo que los de siempre, pero ya no recuerdo quién, que "Catalunya no debía comprar productos navideños españoles"... A lo que algunos españoles respondieron boicoteando a los productos catalanes, sin comprar cava en Navidad.

Bien, dicho ésto, ni fueron todos los catalanes los que afirmaron tamaña estupidez, ni fuimos todos los españoles (del resto de España) los que boicoteamos los productos catalanes. También recuerdo que algun empresario vitivinícola catalán saltó a la palestra defendiendo el consumo de los productos de todas las regiones españolas.

Desde mi punto de vista, peleíllas de poca monta, propias de sinsorgos sin cultura.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29228

Re: Me voy a Lisboa

Si quieres los 20 eurillos facil.
Te mando una invitacio de Selfbank, te das de alta la cuenta(TOTALMENTE GRATUITA) imprimes la solicitud llamas a los de ubs te la pillan haces la transferencia de 1.000 bolos y trincas 30 de Selfbank y 20 mios y luego todo el dinero de vuelta a tu cuenta.
Selfbank tambien tiene broker, si te interesa pega toque.
Vamos señoraaaaaaaa!!!!!!!!!!! que me las quitan de las manos.
Lo de amigo ha estado muy bien les he recuperado a los banco muchas comisiones y de varias cantidades y algunas veces poco a poco, pero esta me la jugue el todo por el todo y han sido casi treinta mil duros.
Este mediodia lo hemos celebrado con un aperitivillo de mejillones, lomos de atun, lomos de bacalao, lomos de mojama vinillo peleon y una botellita de Bertha, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29230

Re: Me voy a Lisboa

Esto son un español, un francés, una rubia que está buenísima, y una gorda que van en un tren. Atraviesan un túnel y en medio de la oscuridad suena una tremenda ostia. Al salir del túnel la gorda piensa: "el español le ha metido mano a la rubia y le ha dado una ostia". La rubia piensa: "el español le ha metido mano a la gorda pensando que era yo y le ha dado una ostia". El francés piensa: "el español le ha metido mano a la rubia y ella se ha pensado que era yo y me ha dado a mí". Y el español piensa: "a ver cuando llegue otro túnel y le doy otra ostia al francés".

Método, disciplina y tiempo

#29231

Re: Me voy a Lisboa

Lisensiada malicatones si no es indiscreccion, a que precio pillastes las Bme?, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29232

Re: Me voy a Lisboa

Muy buen consejo. Lo tendré en cuenta compañero. De todas formas si se apunta alguien saco la pizza congelada de casa tarradellas y punto pelota. Siempre tengo guardada una para las visitas incómodas, es mano de santo, no vuelven nunca jajajjajja.

A ver como sale el asunto del vogabante. Saludetes compi

Método, disciplina y tiempo