Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.672 / 9.002
#29369

Re: Me voy a Lisboa

Que va flor.
Hoy he desayunado arroz de marisco que la maquina de reñir me trajo anoche.
Y para comer me he papeado un arroz a la cubana que las herederas se han dejado, me lo he acompañado de unos lomitos de mojama de atun en aceite que este finde me ha dado por el salado y he dejado en reserva unos mejillones fritos y unos berberechos para mejor ocasion que evidentemente todo se andara.
Por cierto la malicatones tiene palabra y esas bme a 35 le va costar una pasta el invitarnos dalo por hecho.
Y veremos si el de los cochinos se ha aclarado con los bichos marinos o los del grinpis se han enterado y le van a confiscar hasta la piara, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29370

Re: Me voy a Lisboa

Esa pagina no hay cristiano que la entienda.
Sufben empujen estrujen

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29371

Re: Me voy a Lisboa

¿LO? la le li lo lu... Ahora la que no te entiendo soy yo... ¿qué quieres decir con "LO"?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29372

Re: Me voy a Lisboa

No, si la suegra es un ángel, una angelita, un ser maravilloso que parió a mi marido y que siempre se lo tendré que agradecer... Pero la "joía" cocina como los ángeles y éso sí que es verdad, jejeje, y hace unas recetas que levantan la boina y le da unas ideítas al niño que se las podría ahorrar...

Ahora que pensándolo bien, el Demonio también era un ángel, ¿no? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29373

Re: Me voy a Lisboa

Toma, pues claro, en éso consiste la gracia... Con lo agarrada que soy, pongo un precio altito, para que se emocionen con la invitación, y como quizá ni llegue, jejjee, quedo bien y no suelto prenda.

Ay, mecachis, que ésto también lo leen los demás, ...glups... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29374

Re: Me voy a Lisboa

Se agradece. (Si en el fondo no me cuesta tanto hacerlo, pero es por quejarme un poco, me hago de rogar y así lo valora más) Que una lleva mucho tiempo con el mismo chorbo y le empezamos a conocer un poco... :-)

Veo que los de dinghartinger son "piefkes", ;-) digo, alemanes, ejem, bueno, si algun día me pilla mucho mucho la pereza, igual hasta les hago un pedido, pero como el barbas vea que viene de su "amada" Deutschland, la armamos, jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29375

Re: Me voy a Lisboa

Hola muabdi,veo que haces unos analisis de las acciones bastante razonados,y como no me fio de los analistos te pregunto a ti que hago con BBVA ,yo creo que puede ser bueno este año, pero no se todo sea que se de la vuelta,y otra vez a sufrir.Saludos.

#29376

Re: Me voy a Lisboa

Uff pues yo una vez estube en Berlin y la comida no me acabo de convencer,eso si cerveza hasta para desayunar jaja.Saludos.