Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.622 / 9.002
#28969

Re: Me voy a Lisboa

Oye que ha pasado hoy con bme?, tenemos algun "pecho rebelante", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28970

Re: Me voy a Lisboa

Selfbank,hace dos meses que soy cliente de ellos,tambien me acoji a un plan amigo,si hubieses avisado antes jaja.Saludos.

#28971

Re: Me voy a Lisboa

El plumergorden, pero no te preocupes, que ya lo habíamos descubierto.

Va uno de cocina.

Un vasco esta abonando con estiércol un campo de fresas. Un amigo le dice: - ¿Qué andas, Patxi?
- Aquí, echando mierda a las fresas.
- Aibalaoistia ¿y no has probao con nata, pues?...

Un abrazo.

#28972

Re: Me voy a Lisboa

Y es a escala real, eh, jajajaaaa...

Un saludo cordial, por tu avatar ¿podría decir que paisano, verdad? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28973

Re: Me voy a Lisboa

Grandes, grandes, muchochollo alias Pocoyo, el resto, apañados si mas.

Un abrazo y bienvenido.

#28974

Re: Me voy a Lisboa

En serio, la ciudad de Sevilla es una preciosidad. De hecho, después de mostrar a mi marido mi zona, en dónde tengo mis raíces, País Vasco, Cantabria... bueno el "norte norteño", la primera ciudad que elegí de España fue Sevilla y aunque nos llovió tres diluvios universales y medio, salimos encantados de la vida los dos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28975

Re: Me voy a Lisboa

Buenas... pues que yo sepa nada; en enero el volumen negociado ha sido menor que en meses anteriores, pero por eso no es. Lo más probable es que al ser un valor que se ha mantenido estable en las bajadas, tenga menos potencial de revalorización en las subidas y los especuladores vean una futura mejor revalorización en otros valores más especulativos.

De todas maneras, la respuesta más correcta sería que ha fluctuado como suele ser lo lógico, no hay mayor importancia... ojalá se ponga barata pues es uno de los valores que no me importa acumular más y más, siempre me parece poco las que tengo, y hace tiempo que no compro de estas.

UN SALUDO.

#28976

Re: Me voy a Lisboa

Los lisboetas clásicos ya me conocéis, pero los nuevos todavía no saben lo chulita que puedo llegar a ser y es bueno que sepan que soy de Bilbao (para que lo entiendan, llegado el caso).

Otro de "forocoches", jejeje:

""Una cuadrilla de bilbaínos pasan por delante de un concesionario de Mercedes. Empiezan a señalar coches de forma apreciativa:
- Aiba la ostia, mira aquél oyes...
- Ése ya me gusta, mira, lo voy a comprar para mi sobrino.
- Pues yo ésos dos a mis hermanos...
Así que entran todos echando mano de sus carteras, cuando de pronto uno de ellos mira a todos haciéndoles un gesto y dice:
- Eh, quietos paraos, que esta ronda es mía.""

Un abrazo
***

Y para despedirme este otro:

""Un Bilbaíno entra en una tienda con una motosierra eléctrica:
- Oiga, me dijo que esta motosierra que he comprado cortaba cien árboles a la hora, la he probado, y como mucho corta cincuenta.
- Pues no se preocupe que ahora la probamos...
Arranca la motosierra el dependiente, y al oirla dice Patxi:
- Aibalaostia tú, ¿y ese ruido?""

¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -