Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.758 / 9.002
#30057

Re: Me voy a Lisboa

Bahh donde este un casio digital de esos de toda la vida.Saludos.

#30058

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡ Premio para la señora!!!, muñeca chochona con todo el equipaje, brageros de playa, rebequita de montaña y una suscripción al Jueves, asi como un besazo de mi parte por los 30.000. ¿ande vaimos a parar?

#30059

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por el 30.000 lisensiada.
Ponte en contacto con Jtorres que te mande algo.
Aunque he leido algo de perderse en el club del gourmente con alguien:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30060

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cierto y ahora han vuelto a ponerse de moda, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30061

Re: Me voy a Lisboa

Depende de dónde esté situada la oficina, si es grande (of. principal) de una gran ciudad o de una ciudad dónde haya muchos británicos trabajando, puede que no tengas ni que pedir con antelación. Es el caso de Bilbao por ejemplo.

En otros sitios o si la oficina es más pequeña, con una semana suele ser suficiente, pero no pierdes nada en preguntar y asegurarte.

Respecto al canje, echa un ojillo por si las puedes comprar más baratas y al volver y canjear las que le sobren ganar un piquito. Es que busco el negociete hasta dónde no se suele ver...

Respecto a las comisiones, cuidadín, busca y compara. Los dos o tres grandes suelen hacer más pupu.

A mí me gusta el cambio de avatar, ;-) aunque lo que realmente me gusta más es la firma, que me parece sencillamente genial, pero creo que ésto ya te lo dije.
Tengo ganas de que empiece a salir en tus mensajes.

Me suelo repetir bastante. Son cosas de la edad. Lo siento.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30062

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento, Karli. Los relojes me gustan todos. ¿Has pensado en un Breil?.

#30063

Re: Me voy a Lisboa

A mi los relojes tambien me gustan, tengo alguno bueno y muchas replicas algunas mejores que otras,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30064

Re: Me voy a Lisboa

Si, comparto tu opinión. Hace años yo estaba metido en el fregao de la herencia de mi abuelo, y efectivamente es así como comentas. Sabía que ella tiene una parte del 50% de los hijos pero desconocía la fórmula que comentas en base a los años, pero si que recuerdo que el notario nos comentó que eso va en base a los años (y que tú confirmas con esa deducción).

Se me ocurre que los hermanos no le den la casa, le concedan la nuda propiedad. Otra idea, que renuncien a la herencia (de forma que el hijo se pueda quedar con sus partes y la madre supongo).

Como te digo, es curioso, sin duda el asunto es irse al notario, y lo de menos es lo de hacienda, eso no le daría yo más importancia.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo