Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.485 / 9.002
#27873

Re: Me voy a Lisboa

Pero a ver...esto es un foro de economia! dice que no tiene ni idea para que los cazurros como yo no nos sintamos mal, pero de vez en cuando no se controla y se suelta...

#27874

Re: Me voy a Lisboa

Que yo sepa, no. Si me lo han descontado en algún sitio, no me he dado cuenta (y mira que me extraña). Vamos, que no, que yo soy de los que luego compruebo el extracto de la Visa.

#27875

Re: Me voy a Lisboa

Lo que yo digo...muy modosita...que es que yo no se.....y luego te suelta un zurriagazo económico.

#27876

Re: Me voy a Lisboa

Se incluyen los gastos de compra-venta no? a lo que me costo le sumo las comisiones de compra y a la plusvalia le resto las comisiones de venta no? y tambien se restan las custodias que te cobra el broker?
Saludos

#27877

Re: Me voy a Lisboa

Te-os digo que ha tenido buenos maestros en este foro ojo y no hablo por mi.
Te he puesto unas lineas en tu pregunta del vehiculo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27878

Re: Me voy a Lisboa

¿Tú? ¡Pero si tú no tienes! Estoy en plan cotilla, a ver qué contestan los demás, he he he...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27879

Re: Me voy a Lisboa

Me consta, compi. De economía, de vinos, de quesos, de turismo, de cocina y de otras cosas. ¿Que te crees tu?¿Que estar en Lisboa es cualquier cosa?.No, hijo, noooooooooooo.

Si, ya he leído tus líneas, gracias. Lo malo es que alguien ha hecho otro hilo inmediatamente después del mío y no se ha visto durante mucho tiempo, con lo cual, temo que las respuestas sean más bien pocas.

Un saludo.

#27880

Re: Me voy a Lisboa

Poned la sexta, porfa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......