Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.619 / 9.002
#28945

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto. Ya he tenido bastante. Pero ha valido la pena.

#28946

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ya he visto los enlaces. Es absolutamente impresentable. Parece que por la audiencia, se permite ya todo, ¡qué horror!

Espero que prospere la denuncia de la Federación Española de Tenis. Es que me han parecido los dos de tan poco gusto...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28947

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido, Saortri.

#28948

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, me acabo de dar cuenta de la errata de mi mensaje. Escribí Gramono en lugar de Gramona, jajaja, se ve que me cabreé mucho con el puñetero MONO de ING, jajajaaaa y ya lo veía hasta en la botella de cava..., --perdón de champagne--, ah, noooo, que era cava, jajajajaaaaa...

Casi, casi prefería el Purgatorio de toda la vida, eh, porque estar 1000 años comiendo del burriquín, me puede dar algo, jajajaaa

Un saludo cordial

P.D.: Me parece que vas a tener más socios a partir de hoy por éstos, tus lares, que cabr*ta soy, jijiji. Acabamos de hacerte publicidad al "hilo lisboético" M. Arias y yo, jejeje. ¡Te has caído! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28949

Re: Me voy a Lisboa

Gracias amigo, sois todos muy grandes, los he seguido desde hace mucho y aunque dispongo de poco tiempo libre, es un honor cambiar impresiones con grandes personas cómo vosotros,intentaré pasarme por aquí cuando disponga de tiempo, saludos de corazón.

#28951

Re: Me voy a Lisboa

VIVA ESPAÑA, pu... gabachos hijos de la ....
Solo entro a saludar.
Enhorabuena a Soldado por su eleccion y salud mucha para disfrutarl
o
Bienvenido a saortri
Por cierto el vvba le ha devuelto a mi amigo la nada despreciable cantidad de 870!!!!!!!!!€, oe oe oe oe oe.
Han sido 29 posiciones de reclamacion de posicion deudora a 30 boniatos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28952

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que para los 95 tacos que tiene, no está mal del todo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.