Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
362 / 9.002
#2889

Re: Me voy a Lisboa

Y todo esto para que en 2010 ganarán un -0,37% (negativo) vamos que apuesto por la generosidad de la remuneracion de estas compensaciones entre ellos ...... esto tiene una pinta de "merienda de negros" ........ y hablamos de renta fija y buena parte a corto plazo, no lo olvidemos.

#2890

Re: Me voy a Lisboa

si soy yo, solo que en realidad no es túper, normalmente es envasado al vacío, con un "vaciado" de andar por casa con una maquina de estas de 60 €

#2891

Re: Me voy a Lisboa

Ui, ahi me has pillado!!!! De vacios no entiendo!!

#2892

Re: Me voy a Lisboa

Ya es que entre que los cupones son más bien reducidos, que hay que descontar las comisiones y que la cotización de la renta fija euro fue más bien mal ...
Yo sí que tengo fondos de renta fija, pero no en gesoras bancarias nacionales: Carmignac, PIMCO y Franklin Templeton y fueron bastante mejor que eso

#2893

Re: Me voy a Lisboa

!!! jo hoy barra libre, lo que le pegais a la lengua, los desmanes de ciertas entidades dan miedo y cuanto mas leo mas me indigno.
pd karli llamame cuando quieras, y te explico lo del atpc

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2894

Re: Me voy a Lisboa

Os dejo que tengo que ir a comprar comida

#2895

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei, la tarea no la llevo mal del todo. Después de leerme unos pocos cientos de post, con el ánimo de intentar enterarme de algo, la primera conclusión que saco es que todos teneis un paladar muy delicado; la segunda, que Karlicones os prepara recetas gratis; la tercera, que no teneis un puto duro para invertir ni en fondos ni en acciones (lo que hace que me replantee si me interesa o no tener amistad con vosotros, pobres miserables); la cuarta, que estais dispuestos a hacer kilómetros para tomaros un buen vino y la quinta y más impotante conclusión es la que hice en mi anterior comentario: que estais como chotas, pero chotas, chotas.
Seguiré con la tarea.

#2896

Re: Me voy a Lisboa

!!!! bee beee le dice una oveja a la otra, mejor beeeeeee tu, aqui estamos mas limpios que la patena menos torres que tiene marranicos, pero destila paz y tranquilidad y el plus al salon,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......