Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.092 / 9.002
#8729

Re: Me voy a Lisboa

Qué va, si la txapela es taaaan grande que cuando te arrean con ella se dobla y ya no te hace daño.
Lo malo es cuando te arrean con la txapela en dos... iiiiihhhh, éso sí que tiene que doler sí, sobre todo las de Elósegui con tira interior de cuero, que son un látigo en potencia, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8730

Re: Me voy a Lisboa

Antes no había legislación al respecto y en mi humilde opinión ahora la legislación se pasa un pelín en la sobreprotección para la venta de estos productos. Aunque no es igual en todos los sitios, y si no que se lo cuenten a los carretilleros de Elche en la Nit de l´Albà...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8731

Re: Me voy a Lisboa

en valencia las poniamos en las vias del tranvia... un juego bastante arriesgado... vamos que yo veo a un hijo mio al lado de la via de una tranvia y salgo como una loca a por él..

#8732

Re: Me voy a Lisboa

Jo, es que aquí te levantas del sillón un minuto y te han escrito dos páginas... ¡qué ritmo!
¡Que tengas un buen domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8733

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero las tiendas de chuches actuales son enormes, no como los kioskitos de cuando las compraba para mí... Ahora es como todo, hay una especialización también en la "caramelería", que si con fructosa, que si sin azúcar, que si sin glúten, vamos, que hay que hacer un máster para ir a comprar gominolas, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8734

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿¡¡¡Que chupábais fósforoooo!!!???
¡¡Así que los valencianos resultáis tan luminosos y Valencia es la tierra de la LUZ!! Ahora lo entiendo todo... Y ¿qué decían vuestros padres? Bueno, supongo que los pobres ni se enterarían de tamaña locura, jajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8735

Re: Me voy a Lisboa

lo del numero de cuenta es ya tradición... y yo creo que los novios cuentan con eso para pagar el banquete directamente...

#8736

Re: Me voy a Lisboa

Lo de las carretillas en el dia de la Alborada ahora mismo es light, tu tenias que haberlo visto hace años, ahora esta todo acotado gente que parece que vaya a la guerra, policia, ambulancias y no se cuantas cosas mas, antaño se tiraban por toda la ciudad y esa noche en concreto en la glorieta y alrededores y no veas, que tiempos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......