Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.025 / 9.002
#16193

Re: Me voy a Lisboa

Pues......ni p. idea. La verdad es que hay que reconocer que tiene su gracia. Me he reido que casi me caigo de la silla. Esto sólo pasa en la capital hispalense; te lo digo yo.

Saludos

#16194

Re: Me voy a Lisboa

A mi tambien me ocurre lo mismo. Cuesta aclimatarse al nuevo formato.

#16195

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien compro algunas veces por Paypal cuando el proveedor no me cobra comisión por la trasacción. Precisamente ahora he comprado para el viaje un Polarizador para la cámara a Hong-Kong y no me han cobrado nada por el envio y la transacción mediante EBay. Además de rapidisimo.

Saludos cordiales.

#16196

Re: Me voy a Lisboa

Pedro un buen antivirus es fundamentetal para todos estos casos. Yo tengo el Eset Smart Segurity y hasta ahora no he tenido problemas. Me filtra hasta el café.

#16197

Re: Me voy a Lisboa

Pues si y cuando cojo el teclado, como dice mi compadre se me confitan las yemas de los dedos de escribir para ponerme al dia, pero siempre me falta tiempo para contestaros a todos.

Espero que te vaya bien en tu nuevo empleo. Disfruta del momento.

#16198

Re: Me voy a Lisboa

Ojo al Chrome que entran de vez en cuando virus. Yo con el Firefox hasta ahora no he tenido problemas salgo alguna colgadera muy de vez en cuando, pero fiable 100% y además gratuito.

Lo importante es tenerlo siempre muy actualizado en ambos casos

#16199

Re: Me voy a Lisboa

Muy bonitas fotos.

La naturaleza es fascinante. Nos descubre cada dia lo insignificante que somos dentro de ella.

#16200

Re: Me voy a Lisboa

Yo es la primera vez que lo uso. Ya te contaré. ¿Dónde dice si te cobran comisión por la transacción?. Yo no he visto nada.
Lo uso porque es la manera (se supone) de hacer transacciones sin que aparezca el número de la Visa por ningún sitio. Eso si que es peligroso.

Por cierto, Pedro, ¿Aceptas Paypal para la lotería?jajajajajajajajajaajjaja