Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
368 / 9.002
#2937

Re: Me voy a Lisboa

¿Te has comprado un coche nuevo? Ya me parecia a mi que no ibas a invertir el dinero en renta fija.

#2938

Re: Me voy a Lisboa

jajajaja sentada en el porche no en el Porsche, jajaja, además creo que soy más de Rolls, pero para ese necesito por lo menos que venzan dos F.I. más...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2939

Re: Me voy a Lisboa

Desgraciadamente hay poca gente que habla tan claro, ni tan objetivamente como tú. Y que se sentirian mas hermanados con los franceses que con el resto de las provincias de la piel de toro. Y digo esto, porque tambien pertenecen o perteneceis a esta piel.

El sentirse Vasco no significa odiar ni repudiar al resto de los peninsulares, es cuestión de sentido común, de respeto y de ser civilizados dentro de vuestra propia identidad como pueblo.

Bravo,bravo, y bravaaaa.

#2940

Re: Me voy a Lisboa

El examen de febrero, te lo aprobaremos, pero de raspadillo, que no te has aplicado lo suficiente, se nota que te has escaqueado unos miles de post, veamos:

Algunos tenemos el paladar de esparto, yo por ejemplo, ya que soy capaz de trapiñarme toito el almacen de Joselito sin inmutarme y unas gambas de Denia sin teneor ni na, y luego chupandome los dedos, que los restos de gamba a la yema estan muy ricos.

Como que la Karli, nos pasa las rectas gratis, es al reves nosotros la cobramos a ella en sonrisas, que no es lo mismo.

Acciones si que tenemos, y de todos los colores, reales, personales, civiles, honorarias, reipersecutorias, penales y sobre todo acciones de buena fe (bona fides), tambien creo que alguno las tiene mercantiles.

Hacer kilometros para tomar un buen vino, no es al reves los vinos hacen kilometros para encontrarse con los mendas, estan locos perdidos por encontrar el descanso eterno en nuestras preciosas barrigas. Otra cosa es cuando hace uno kilometros nos bebamos buenos vinos, no vemos la necesidad de tomar malos vinos, cuando los hay buenos.

Y lo de chotas, solo chotas, te has quedado muy corto, tambien hay chotos.

Saludos y un abrazo.

#2941

Re: Me voy a Lisboa

¿Que pasa con tu plato?, a ver si no sabes, como se sacan del armario, con cuidado, no empiezes sacando el que este mas abajo, porque la puedes liar, se empieza cojiendo el que esta mas arriba y asi progresivamente.

#2942

Re: Me voy a Lisboa

Jo,Jo,JO, cualquier dia nos tira los trastos a la cabeza, es que es un buenazo y nos aguanta tela marinera..

#2943

Re: Me voy a Lisboa

Quia, efectivamente tiene pinta de ser un tio excelente y capaz de reirse de su ombligo.

#2944

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí. Es que yo sin siesta no valgo un pimiento