Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
503 / 9.002
#4017

Re: Me voy a Lisboa

Altooooo, que os voy a contar un secreto culinario, de un afamadisimo restaurante.
¿Os imaginais una teja, de esas que venden en las pastelerias, pero de paella?, chupao que esta chupao, como lo mio me ha costado conseguir digamos la receta, la publico para mis amigos y si alguien cree que hago mal, que le den. Es de un simple que alucinas.

Por un lado hay que tener una sarten antihaderente de culo gruesisimo, a tope de calor.

Por otro, de un arroz o paella que estemos haciendo en el minuto 15 (casi a punto de hacerse), cojer un cucharon de arroz y echarlo en la susodicha sarten, se expande, se le da la vuelta, y ya esta todo el invento en el altar,

Si se intenta hacer en sartenes convencionales, sale un churrin.

#4018

Re: Me voy a Lisboa

Ademas es que es verdad.

#4019

Re: Me voy a Lisboa

Lo malo es que va a necesitar al CSI para localizar cada trozo de pollo con su correspondiente ADN.

#4020

Re: Me voy a Lisboa

Veo que llevas los deberes hechos. Con que por lo menos anda con cuidado con el tema de la seguridad, que ya sabes que despues de lo de Gadafi,Tunez y demás Marruecos puede ser el próximo polvorin. No te quiero preocupar compañero, pero ser precavido puede ser una baza a tu favor.

#4021

Re: Me voy a Lisboa

Buen invento. Por cierto que el socarrat es lo que mas le gusta a mi parienta, que a mi lo que mas me gustan son las mariscos.

Creo que voy a acostarme aprovechando la coyuntura de sueño.

#4022

Re: Me voy a Lisboa

Esos son minucias, compadre, una vez que enciendes la mecha, tapas el pollo con la campana mayor de la catedral de Santiago de Compostela -creo que esto no lo habia dicho antes-, y como si nada, pollo dinamitado, al tambori, cortado en finos trozos y con un regusto a polvora recien exprimida en el retropaladar. Un pollo muy estrellado,si señor.

#4023

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego puede recurrir a inventar un nuevo plato. Los 400º los puede conseguir un 15 de Agosto aquí en Sevilla a las 5 de la tarde encima del capó de un coche negro y te garantizo que el pollo se hace o le tiene que comprar un abanico.Yo prefiero el pollo a la cerveza, que no hay que cojer tanta temperatura y tiene que estar igual de bueno.

Voy a ponerme mis mini-marianos y que descanses compañero de fogón.

#4024

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el consejo, ya he tomado mis precauciones (varias alternativas de salida si la cosa se pone chunga), por cierto hay un registro en el Ministerio de Asuntos Exteriores, en el cual dices quien eres a donde vas y en donde estas, y en caso de problemas, saben donde localizarte, el que no lo sepa que lo apunte.

Prueba con esa receta (o lo que sea) y simplemente alucinaras en colores, fundamental la sarten de culo gordisimo y antiaderente.