Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
682 / 9.002
#5450

Re: Me voy a Lisboa

Despues de leer esto (que supongo traera consecuencias), igual me voy a Lisboa o a Sumatra, pero para no volver.

La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, ha reconocido que ella "también" hace teatro, "en el Parlamento y el Senado, depende del día", en el marco del discurso con el que ha concluido el acto de celebración del Día Mundial del Teatro, que tiene lugar el próximo domingo 27 de marzo.

Si es verdad, consumimos unos politicos que pueden causar graves alteraciones en la salud.

#5451

Re: Me voy a Lisboa

Bueno ahora que estoy menos liado me tengo que meter en los fogones, ¡¡¡maldita sea el queso de bola!!1.

El amigo Opteronx lo conozco en el foro hace tiempo y es un valor que no se puede perder, que bromas aparte en lo de la frase lapidaria; tiene mucho que aportar.

Saludos Karli, que me temo y me alegro,que a partir de mañana voy a estar un poco más liado y que espero estar con mi anfitrion del chupete y su señora a la altura que merecen.

#5452

Re: Me voy a Lisboa

Oye, entiéndeme por favor, que me ha hecho gracia tu frase. He hablado con Opteron alguna vez y me parece un encanto, sé que tiene mucho que aportar, bastante más que yo en este foro sin duda alguna, que me metí por estos lares para buscar ayuda y he encontrado no sólo lo que buscaba, sino también amigos.

Pasadlo fenomenal, no te olvides de llevar un sonajero a la cita!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5453

Re: Me voy a Lisboa

Pues para titulares curiosos: Una mula ha parido a otra mula en Sevilla. Y se llamará Milagros.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5454

Re: Me voy a Lisboa

Joder, ya ha dado a luz mi vecina de enfrente y yo pensaba que todavia estaba de 5 meses.

Ahora voy a felicitar a la familia. Y encima Milagros. Milagro sería que bajara la voz de vez en cuando.

Nada, nada a felicitar a la familia voy

#5455

Re: Me voy a Lisboa

Pero mira que tienes respuestas graciosas para todo!!, jajaaaaa
¿Desde cuándo las mulas paren? He visto a la criaturita, a Milagros, en la TV y era una monada...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5456

Re: Me voy a Lisboa

malacatones te he puesto lo que te cobraran en el tema de comisiones en el hilo que esta en bancos, ahora vuelvo, un saludo familia,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......