Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
365 / 9.002
#2913

Re: Me voy a Lisboa

Gracias en la pequeña parte que me corresponde.Un afectuoso saludo ,que así da gusto.

#2914

Re: Me voy a Lisboa

A eso me refería
Uff que modorra después de comer
Voy a echarme la siesta

#2915

Re: Me voy a Lisboa

¡Como se nota que has tapeado en Casa Puga!. Suelo recalar por allí, entre otros bares típicos (MiniBar, Taberna CostaSol, El Quinto Toro...) con la parienta y amigos los Viernes por la noche. Las tapas son excelentes acompañadas de un Rioja. Pero un par de veces al año (mi economía no me permite excesos) suelo cenar en Casa Joaquín, en la calle Real, muy cerca del Parque y del Puerto). La calidad del producto es excelente, quizá como en ningún otro sitio. Pero lo jodido es que nunca sabes lo que te van a cobrar por la cena. No hay precios; depende del mercado diario.
Creo que también por tu residencia de La Rinconada habrá tapeo, ¿no?

#2916

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ay pobrecillos, lo que les suelo poner es un ingrediente especial, un chorrito del suero de la verdad, con el que aunque existiera algun sinvergüencilla por aquí, que lo dudo, solo pudiera decir la verdad y aconsejarme lo mejor que sabe, jejeje. Saludos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2917

Re: Me voy a Lisboa

Puntualicemos:

¿Que no tenemos un duro? esto no lo puedes saber con exactitud (creo, y alguno ha manifestado que dispone de preferentes o subordinadas), con lo cual lo que no tendrán (y solo tal vez) sea "liquidez inmediata" pero los euros están, y ademán el que tiene depósitos aunque sean "junk bonds" o algo similar suele tener algo de dinero a la vista.

¿Que la Karli prepara recetas gratis? pues no es gratis, al menos a mi me las intecambia por consejos de como afrontar el tema de sus preferentes, creo que se llama "trueque" y es mas viejo que andar a dos patas.

¿Que podemos hacer kilometros por una buena comida o un buen vino? Primero y letra A) el buen vino se toma con moderación, y creo que el 100% de los "apuntaos" a este hilo somos bastante comedidos (y moderados) no, no, muy comedidos, y dos (letra B) ¿son buenos vinos los recomendados o no?

Y yo añado ..... algunos para el "papeo" conducimos un mini cooper del año de la catapún (el coche dominicial, a no, que "dominicales" se les llama a algunos consejeros de sociedades anónimas......), coche que nos deja tirados, una vez por la junta de la culata, otra por tema eléctricos, y el semi flamante VW en el garage ..... con lo cual si, definitivamente razón tienes en lo de que estamos como chotas, pero muy chotas.

#2918

Re: Me voy a Lisboa

¿Sabes? Cuando mi padre me llamó y me dijo: "Cariño, te necesito", algo que no me había dicho en 40 años, lo primero que pensé fue: "Tengo que ayudarle aunque sea lo último que haga en mi vida". Y vine para España.
Al principio pensé que sería él y algun "pringadillo" más al que le habían engañado. Cuando, a través de Rankia, empecé a ponerme en contacto con otros afectados, muchos, de todo el Estado, y me fueron contando sus casos, fotocopiados del de mi padre, habiéndoles colocado las dichosas PRF con las mismas artimañas, empecé a pensar en que se podría hacer algo, debido a la magnitud de la "presunta" estafa.

Pero al ver las respuestas que me daba mi sucursal, la empresa SOS, el Defensor del Cliente (jaja, defensor, jaja, del cliente), la of de aton del cliente, el BdE, los abogados, etc. y las respuestas que habían dado a otros afectados, fotocopias de las mías, me dí cuenta de que el sistema no funciona, que el Estado de Derecho es de los Derechos de los grandes y poderosos. Así que decidí canjear las PRF y esperar a que suban las acciones.

Creo en Dios, Él les juzgue, y también creo en que la venganza más dulce se sirve en plato frío. Arrieritos somos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2919

Re: Me voy a Lisboa

"harto paraos tormundo", luego voy a poner un plato que he preparado o mejor dicho preparare, vamos no creo que me den una estrella michelin(siquiera una mencion o accesit), si acaso un asteroide de gaminedes o maximo un gallifante.
He pensado llamarlo deconstrucccion del hdoso, o sitrogeno siquico con alquimia brule, pero tras pensar que lo mismo algunos de eso que venden esas cosas con nombre tan raro me hubieran podido pedir derechos de autor, he preferido ponerle.......

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2920

Re: Me voy a Lisboa

Sí, yo también estaba como una chota, pero mi estado de "chotez" se ha agravado considerablemente desde que hablo con todos vosotros, jajaja ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.