Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.195 / 9.002
#41553

Re: Me voy a Lisboa

Niet. Pero sí hubo una revisión hace unos años. No sé si esta es otra a mayores (debería ser a menores, jeje) o es que cada taifa sigue su ritmo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#41554

Re: Me voy a Lisboa

Lo del filtro del aire ya lo había oido.
Lo de la cera, no lo entiendo.
¿Donde le pones la cera? ¿Enceras el coche por fuera?
Lo que hago es quitarle el filtro del aire, meterle dos botes de wins y llevarlo en segunda durante unos cuantos quilómetros muy revolucionado.
Tambien me dijeron que hay un tubo que recombustiona los gases de escape, pero que no solía impedir el exceso de contaminación.

Un fuerte abrazo.

#41555

Re: Me voy a Lisboa

Eso mismo pienso yo.
Es lo esencial, lo demás son todo nimiedades.

Un fuerte abrazo.

#41556

Re: Me voy a Lisboa

La cuestión es cobrar más y más.
A perro flaco todo son pulgas.
Ya iremos viendo como, pero el rescate lo vamos a pagar entre todos. Maldita banca devora dineros.

Un abrazo.

#41557

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

El futuro es hoy, mañana es un misterio.
Es dificil verlo, pero un día te das cuenta de ello.
Hay que vivir el día a día, es lo único seguro.

Un fuerte abrazo.

#41558

Re: Me voy a Lisboa

Sí señor, así se habla.

Un fuerte abrazo.

#41559

Re: Me voy a Lisboa

A mi me asusta el dolor, el sufrimiento, la antesala.

La muerte no me da miedo. Esperemos no sufrir la mitad de lo que nos permite el cuerpo.
Es como una muela. Cuando está perfecta no dejas a nadie que te la toque y menos que te la arranque.
Cuando, a causa del dolor no te deja vivir, llega un momento en que deseas sacarla y tu mejor amigo es el que te la saca y te libera de ese dolor que no te deja vivir.
Vivir mientras no hay dolor es lo mejor. Un derecho. Un placer. Cuando ya no compensa y tu vida es un infierno, en ese momento lo mejor que pueden hacer los que te quieren es respetar tu derecho a marchar. A terminar tu maldito sufrimiento y no poner caras largas.

Un abrazo desde lo más hondo del corazón.

#41560

Re: Me voy a Lisboa

De acuerdo en parte.
Pero ya te enviaré fotos de la correa de la lavadora. Alucinarás.
También del estado de las escobillas.

No obstante hay varios principios más alla de la obsolescencia programada que se cumplen SIEMPRE.

1º Cuanto menos electrónica tiene un ingenio, y más sistemas mecánicos, mayor es su duración, más facil es su reparación y menos dificultades a la hora de ponerlo en funcionamiento.

2º Los aparatos obsoletos, con tecnología sobradamente probada no dan apenas problemas. Si compramos un modelo experimental con nueva tecnología muy probablemente nos dará muchos problemas. Los Philips K 30 en los años 80 dieron muchos problemas pues salieron al mercado sin estar preparados.

3º Las marcas blancas compran tecnología obsoleta, sobradamente probados, aunque no punteros. Dan menos chorradas en cuanto a prestaciones pero son muy duros.
4º El modelo más malo de una gran marca es mas caro que el modelo más caro y completo de una marca blanca.
5º Cuando compramos una marca pagamos el aparato, la promoción de la marca, y la marca no nos la vamos a comer.

Por último, la ausencia de difusores térmicos en los transistores, las correas excesivamente finas y los motores inadecuados, son garantía de producto basura. No esperaba yo eso de Bosch. Y mis ojillos lo han visto, y lo peor, mi bolsillo lo ha sufrido.

Un fuerte abrazo.