Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.628 / 9.002
#29017

Re: Me voy a Lisboa

Na, prepara un buen cocido madrileño, os lo llevais a la sierra y os lo papeais dentro del coche ¿que mejor estreno para un coche madrileño que una tapiceria al cocido madrileño?

#29018

Re: Me voy a Lisboa

¿Que tal sigue BIM?.

#29019

Re: Me voy a Lisboa

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya le ha prohibido a los chicos comer dentro (lo que nunca ha hecho con el otro) y aún no lo ha visto.

#29020

Re: Me voy a Lisboa

Realizado.

#29021

Re: Me voy a Lisboa

Menudo entretenimiento el de tu amiga con eso de contar los pelos, me imagino la escena erotico festiva,.... a ver Manolito, empezamos a contar por el sobaco, seguimos por la nariz, luego las orejas....., con una tia asi, no se pone la cebolleta en remojo ni empujando.

#29022

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que no te di las gracias por las instrucciones paypaleras, pues eso muchas gracias, ahora solo queda la fase de ponerlo en marcha.

Un abrazo con alargador.

#29023

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes Jota y a todos.

Disculparme por la tardanza en aparecer pero como casi siempre y a partir de ahora más que tengo trabajos pendientes me cuesta pasarme por el foro, pero como el desodorante no os abandono para vuestra desgracia.

Antes que nada mi agradecimiento público a tí y a Pedro por la ayuda prestada de Banesto que por fín hemos recibido la devolución de todo lo debido hasta el último centimo.

Es dificil en estos tiempos y con lo que hemos batallado que esto haya llegado a feliz término, pero el resultado ha sido satisfactorio.

Esto ha sido un subidón adrenalinico y no por la cantidad que eran unos ridiculos €uros sino por la satisfacción de poder recuperar algo que nos pertenecia.

Contestar a Mikel que vivo en Sevilla, pero no piso el recinto ferial como no sea con una Magnun 45" o que me lo ordene la parienta sutilmente con algúnn chantaje emocional.

Me alegro que Soldado por fín esté estrenando el vehiculo ansiado y que espero le vaya bien y que el resto de la peña esteis todos en perfecto estado de revista.

Gracias tambien a Pocoyo por el privado de Paypal. El caso es que yo ya lo utilizo frecuentemente desde hace tiempo y es una maravilla en todos los sentidos. El principal la seguridad que te dá y que la mayoria de las transacciones son gratuitas, por lo decir que las reclamaciones si las hubiese son más efectivas y el recibo de la mercancia casi totalmente garantizado.

Bueno me alegro de saludaros a toda la peña lisboetica; abrazos para los chicos y besos para las féminas.

#29024

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades compadre por la coronación es que tu eres puro oro de ley.

Un abrazo